jueves, 29 de enero de 2015

Pintxo de sobrasada y huevos de codorniz

Una rica tapa para el fin de semana que he visto en "Delicooks" y que os enseño.

Ingredientes:

Huevos de codorniz
Pan de molde
Sobrasada
Sal en escamas

Preparación:

Con un molde redondo, cortamos el pan de molde y lo tostamos.

Untamos la sobrasada. Freímos los huevos y los ponemos encima.

Para terminar, espolvoreamos un poco de sal en escamas.


Así de simple, así de fácil y .... así de bueno!!!






¡¡ MUY BUEN FIN DE SEMANA !!



10 comentarios:

elena enlacocina dijo...

que tapa mas rica y mas vistosa!! feliz fin de semana!!

Marijose dijo...

Un bocado delicioso¡¡¡ besos y buen finde

Lídia dijo...

yo también la hago alguna vez, a mi me lo dijo una compalñera de trabajo y desde entonces ha caid unas cuantas veces

buen fin de semana

Ses dijo...

Voy a triunfar con estos pinchos, gracias.

María dijo...

Si se la llego a hacer a mi marido hoy al mediodía se le cae la baba ;)Los huevos fritos son una de sus perdiciones.
Un beso

La cocina de Camilni dijo...

Ainssss madre,pero quién se resiste a esto chiquilla. Con una cervecita y ese contraste de sabores, y esa yemita en boca, ufff delicioso. Estupendos te quedaron, un beso.

Julia y sus recetas dijo...

Lo mejor de lo mejor para una cervecita o vino...que rico pincho!!Bs.

Novicia Dalila dijo...

Tienen una pinta fantástica y son super fáciles. Me los llevo :D

Un beso y feliz semana, Mfe.

A´Punto dijo...

Ohhhhhhhh casi me los merendaba y todo¡ Mil besiños¡

MFe dijo...

Gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...