martes, 13 de enero de 2015

Salchichas con queso y patatas al horno

Pues si, una receta sencilla pero que si no la veo, pues no se me ocurre hacerla. Eso si, es para los más queseros, y en casa que lo somos, pues gustó mucho.

Se la vi a Lola del blog "Pan frito o rebanás" y es que lo que esta mujer no nos enseñe.... A estas alturas todos sabréis quien es, pero si queda alguien en la sala que no la conozca, ya está tardando en ir a su blog.


Ingredientes:

Patatas
Ajos (yo utilicé ajo en polvo)
Salchichas tipo Frankfurt.
Bacón ahumado (yo lo sustituí por jamón york)
Queso en lonchas.
Queso rallado

Preparación:


Pelar y cortar las patatas a rodajas muy finitas y salarlas.

Poner aceite de oliva en una sartén, añadir las patatas sazonadas con ajo en polvo y freírlas, sin que lleguen a tostarse.

Cortar las salchichas a rodajitas y el bacón a tiras (o el jamón, como fue mi caso).

En un recipiente que pueda ir al horno ponemos una base de queso en lonchas, encima colocamos las patatas fritas y escurridas del aceite, luego ponemos las salchichas y el jamón. Por último espolvoreamos con el queso rallado (use 4 quesos pero sirve cualquiera)

Metemos en el horno precalentado a 200º hasta que el queso este fundido. 

Servimos inmediatamente porque se enfría pronto.


1) antes del horno
 2) después
Pa'morirse de lo rico que está!!

Gracias Lola.




9 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora mismo me comía un plato, que rico!
Un saludo y feliz año 2.015.

Marisa dijo...

Holaaa, que sencillo y buen plato, yo también se lo vi a Lola y me encantó.
Un besooo

Zamarat dijo...

A mi niño le encantan las salchichas así que tomo nota a ver si le gusta esta receta.
Abrazo!

Marga Morguix dijo...

Qué ricas tienen que estar...
Este plato es ideal para niños "malos comedores", ¡no dejarían ni una!.
Un beso.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Gracias por tus palabras, la verdad es que es una receta sencilla y muy resultona y que desde luego si tienes niños estarán encantados, bueno y los mayores, que a mi también me gusta todos estos lambuceos, como dice mi padre.
Besos. Lola

lolines dijo...

Tan sencilla de hacer y tan sabrosa receta

Novicia Dalila dijo...

Muchas gracias¡¡¡
Esto me soluciona a mí cantidad de cenas¡¡¡

Un beso, my darling

MFe dijo...

Gracias a todos!

Unknown dijo...

Me encanta!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...