jueves, 8 de enero de 2015

Post-Navidad

Bueno... pues otro año más, otras navidades y ahora a estar preparados para apechugar con lo que nos traiga este 2015. Yo un poco de yuyu tengo.. No me gustan los años impares.. pero esperemos que sea un buen año para todos. Por mi parte con que sea un "año tranquilo" me conformo.

¿Las fiestas qué tal?? supongo que a los que os guste la navidad -como a mi- pues... agotados pero genial. Lo que viene siendo "un agotamiento deseado"; y a los que no, pues deseando que pasaran. El caso es que para unos y otros pues han pasado, y ahora estamos con los típicos "coletazos" de esta época: quitando los adornos navideños, descambiando esos "maravillosísimos" regalos de Reyes (ejem...), haciendo los últimos deberes del cole porque se nos "había olvidado" hacer ésto o lo otro...., pensando "y qué leches hago yo con el roscón que ha sobrado??"... etc.. etc...

Escuchar frases como: "se acabaron los excesos" "desde hoy mismo no quiero ver un dulce a más de 100 m de mi" "mañana empiezo el gym" "me voy a apuntar a todos los maratones, hasta a los que no existen vaya..." en fin.. que vienen los propósitos y la "depuración" intestinal.

En mi caso se da el que sufro de ese agotamiento deseado, y además mañana empiezan el colegio, tengo la casa como si hubiera caído un obús llena de papeles, cajas de regalos, instrucciones, blisters de pilas y -cómo no- aún decorada por los adornos de navidad. A eso le sumo la necesidad de "depurarme" del exceso de excesos de estos días, el trabajo.... por lo que me temo que tardaré aún una miaja en estar por aquí.

Sus Majestades de Oriente se han portado bien bien. En lo culinario me han traído estos regalos que me vienen de maravilla:



Una mandolina, que falta me hacía y así tiro el churro que tengo que me estaba "jugando" los deditos cada vez que la utilizaba.

Un soplete para la cocina, que espero hacerme con él y no incendiar nada :P

El libro de El Comidista. Fiel seguidora de este crack y que me ha encantado.

y una caja de madera con varios aceites en formato de degustación, a cual más rico!!

Ahora ya solo me quedan las ganas y las fuerzas para empezar a cocinar (que es que en este momento de verdad que me cuesta hasta leer la palabra "comida"...).

Eso si, el día 10 de Enero a las 10,00h se publicará la entrada que tengo ya preparada y programada para la propuesta de este mes del blog "La Cocina Typical Spanish" y que creo os gustará.


Nos vemos entonces, y mientras tanto os seguiré leyendo.


3 comentarios:

Marisa dijo...

Holaaaa, que gusto poder comentar jeje, así te puedo decir lo que me gustan tus regalos. Yo también pedí una mandolina pero mi marido no se atrevió a comprarmela porque sabe que quiero lo que quiero así que mañana que libro igual vamos a por ella. Yo también me estoy jugando los dedos jajajajaja
El soplete me lo trajeron el año pasado y me encanta, ahora lo tuesto todo. Espero que disfrutes todo de lo lindo, que gozada de regalos. Ahora toca volver a la normalidad, que yo he currado todas las fiestas y estoy agotada, pero no de bailar precisamente.
Feliz año nuevo!
Un besoooo

Novicia Dalila dijo...

La mandolina ni la conocía y por más que la miro no sé todavía para qué sirve (para rallar/cortar/laminar o algo así??), así que no la puedo echar de menos. Pero el soplete lo tengo entre ceja y ceja desde hace unos meses y estoy a ver si encuentro uno que no sea demasiado caro....
Ahora toca volver a la rutina y ponerse las pilas en todos los sentidos, porque sí, yo también presiento que el año va a ser difícil, pero algo mejor que el pasado. Cruzo los dedos para que así sea.

Un beso muy fuerte, My Darling.

Cocinando con Montse dijo...

Que buenos regalos!!! A mi también me han traido muchas cosas de cocina y libros, saben que disfruto con estos regalos.
Ahora te toca hacer muchas recetas.
Un abrazo!!!
Cocinando con Montse



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...