miércoles, 21 de enero de 2015

Tartaletas con Soufflé de Queso



Estas tartaletas las vi  en el blog "Mis cosillas de Cocina" que recomiendo visitéis.

Las mías salieron más bajas y es que las que compré eran bastante más pequeñas, pero bueno... aún así muy ricas! eso si, para la próxima vez compraré unas tartaletas más "altas".

Ingredientes:


1 paquete tartaletas

100 g de queso de untar
1 huevo pequeño
1 cucharada de queso parmesano
Pimienta 
Sal
Orégano
Pimentón

Preparación: (copio tal cual de su blog, porque no he cambiado ni una coma de la receta).

Separamos la yema de la clara del huevo, montamos la clara a punto de nieve, mezclamos el queso de untar con la yema, el parmesano, salpimentamos y mezclamos la clara montada con movimientos suaves para que no se nos baje.

Precalentamos el horno a 190º.

Rellenamos las tartaletas y horneamos 6 ó 7 minutos, hasta que veamos que sube y se gratina un poco.

Servimos con un poco de pimentón y orégano por encima.


Un bocado delicioso



Gracias Sylvi


15 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Una receta bien sencilla y buenísima.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Mis cosillas de cocina dijo...

Qué sorpresa!!! me alegra que te gustaran!!
Besos

Cuca dijo...

¡ME encantan! Es una idea estupenda

http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/2015/01/crema-pastelera.html

Novicia Dalila dijo...

Madre mía¡¡¡ Tienen una pinta¡¡¡ Y a estas horas encima... Le daba un bocao a la pantalla, te lo juro¡¡¡
Me las llevo para casa :D

Un beso, my Darling.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

que rico tiene que estar!!

Cocinando con Montse dijo...

Se ven estupendas y seguro que están riquísimas!!!
Un abrazo!!!
Cocinando con MOntse

carlos dijo...

¡¡Hale que atractivas y yo con éstas lentejas!! Un beso.

Nenalinda dijo...

Que receta mas original y seguro que rica ,te han quedao divnisimaaaaaaas.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Así chiquititas quedan muy chulas, para comer con un par de bocados. Me gusta el toque de pimentón que llevan.
Besos.

elena enlacocina dijo...

estas tartaletas tienen una pinta deliciosa, muchas gracias por quedarte por mi blog, también e quedo por aquí, bss

Trinidad Solís dijo...

A mi el queso es que me pierde así que tengo que probar estas tartaletas sin duda alguna :)
Besos

brujita dijo...

¡Que buena pinta! Mañana sin falta me compro tartaletas,

Besito volado

Zamarat dijo...

Parece fácil y, lo que es más importante: ricas!!
Abrazo!

Novicia Dalila dijo...

Las hice anoche, my Darling, y puedo dar fe de que están tan ricas como parecen¡¡¡ Nos gustaron mucho a todos y las incluyo en el menú de la próxima celebración que tenga en casa.
Muchas gracias :D

Un beso muy fuerte y buen finde, que aunque va a ser fresquito, al menos va a lucir el sol :D

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!!

Novi Me alegro que os hayan gustado.

Besos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...