lunes, 6 de mayo de 2013

Untable de sardinitas

Este untable se lo he "copiado" a Sonia del blog "Cocinando voy, recetando vengo". Tenía que dar salida a medio brick de nata que tenía en la nevera  que me había sobrado de una receta anterior. También tenía una lata de sardinitas en tomate, así que, ¡lo tenía todo! porque a eso solamente tenía que añadirle un trozo de pan.

Ella utiliza el doble que mis ingredientes, es decir: 2 latas de sardinas, 200 ml de nata y un trozo de pan más grande. Para que os hagáis una idea, yo use una rebanada de pan de unos 3 dedos.

Introducimos todo en un recipiente y trituramos con la batidora.

¡Listo!



No le dije al husband de qué era, y cuando lo probó primero dijo “de aceitunas?” después “¿de atún?”... Me hizo gracia porque Sonia en su entrada cuenta que cuando lo hace, les dice a sus hijas que “es de atún” y siempre cuela.

Yo no sé si sabe a atún o no... el subconsciente supongo, al echar sardinas, pues me sabe a sardinas....

                                     ¡¡Buen comienzo de semanita!!!



18 comentarios:

Cocinando en La Fragua de Vulcano dijo...

Muy buen paté y sencillito. Debe estar rico rico¡¡
Saludos.

Unknown dijo...

Que rico!. Se me ocurre que esta pasta también se podría utilizar para hacer huevos rellenos.
Besitos
Piluka

señorita mandarina dijo...

mmm me encantan los pates caseros
http://senoritamandarina.blogspot.com/

Marta, cocina y muñecas dijo...

Tiene que estar muy bueno como pica-pica, el toque saladito es lo suyo como aperitivo!! Besos!!

OlgaRT dijo...

A estas horas y con el hambre que tengo... Gracias por hacernos la vida más fácil.

A´Punto dijo...

Me gusta¡¡¡ Cositas pra mojar, untar, me encantan, mil besiños y feliz semana

Las Recetas de Manans dijo...

Voy a por mis tostadas que el untable ya lo veo aquí dispuesto,je,je.

Su dijo...

Pues una tapa sencilla y rica, como a ti te gusta, vamos. Un besote.

Marijose dijo...

Desde luego es que no hay nada como lo casero, muy rico, besos

Amig@mi@ dijo...

Y qué tal saldrá con sardinas en aceite?? Es que el tomate y yo...
Jaja!
Besos

Zamarat dijo...

Qué rico!! Esto tengo que probarlo!
Abrazo!

Delicias dijo...

Que rico debe estar!! Tomo nota que seguro que a mi maridin le encanta.

Besotes

Elo dijo...

Alma, yo lo he hecho con mejillones en escabeche y también están riquísimos, pruebalo a ver que te parece. Por supuesto yo voy a probar la tuya con sardinitas, estoy segura que me va a encantar porque todo lo que sea mojar pan... Un besote muy fuerte!!

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Tiene que estar buenísimo, me acabo de comer una sardinilla picante en conserva, no lego a las 3 de la tarde sin picar algo y las sardinas de lata son geniales, ya ves si me va a gustar lo que has hecho. Besos

Novicia Dalila dijo...

Ya me lo he copiado. Tiene una pinta fantástica. Yo llevo una racha con una adicción a las sardinas que no me había pasado nunca... Menos mal que sé que no puedo estar embarazada :P

Un beso, Mfe.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Me parece una idea francamente buena y bien sencilla, lo anoto!

cocinaros dijo...

Curiosa combinacion! La tengo que probar! Mmmm....

MFe dijo...

Gracias a todos!!

Elo me apunto tu sugerencia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...