miércoles, 29 de mayo de 2013

Canapes con tortillas de trigo

En casa siempre tengo tortillas de trigo. No solamente las usamos para hacer fajitas o burritos, sino también como base de pizza, quesadillas y ahora les he sacado una utilidad más: como pinxo o canapé.

La idea la he encontrado AQUÍ. Me gustó, y el resultado les gustó, así que ¿qué más se puede pedir?.

Cortamos las tortitas en forma de círculo pequeño, utilizando un vaso.

Freímos los circulos, y los ponemos en papel de cocina para escurrir el exceso de aceite.

Una vez fritos, montamos los canapés con el relleno que más nos gusté y las capas que queramos.
Yo los he hecho con una rodaja de tomate y jamón serrano, pero ya me los estoy imaginando con queso de cabra y cebolla caramelizada, o con brie templado y mermelada de fresa......

bon appétit!!

20 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Un canapé delicioso y a estas horas me entra un hambre que me los tomaría todos!
Besos

Chela Gonzalez dijo...

Una idea riquísima y muy original, me ha encantado, en casa nunca faltan estas toritas, así que lo probaré.

Gracias por tu comentario en el blog!!!

un saludito!!!

Marijose dijo...

Tomo nota que me ha encantado la idea, besos

Las Recetas de Manans dijo...

Que rica idea nos traes!.
estoy de sorteo, te apuntas?

Belen dijo...

Que ricos te han quedado, yo tengo un paquete por la despensa perdido, así que tomo nota, muchas gracias.
Besinos

Unknown dijo...

Qué original, te ha quedado un aperitivo 10, siento no pasar todo lo a menudo que me gustaría por tu cocina, un besazo.

Sueños de Amor y canela

paco dijo...

que bonicos se ven los canapés que has preparado, un par de cervecitas y plato limpio, riquísimos.......saludos paco

Carolina López Rodríguez dijo...

Oye qué buena idea, esta me la apunto que me mola mucho
Besitos

Zafranelas dijo...

Yo me los imagino con....pimientos del piquillo, atún y una poquita de cebolla....uuumm!! Que ricos!!

Saludos

mariapg33@gmail.com dijo...

que buena idea!!!1 te copio la receta y este fin de semana caerán seguro ya que tengo un paquete en casa !!!! a mi también me gusta lo fácil jejejjee
un beso

Mónica dijo...

¡que idea mas buena!, en julio tengo una celebración en casa y me parece un canapé perfecto

besos

Amig@mi@ dijo...

Tienen una pinta envidiable, pero ¿No son muy difíciles de comer? Tengo que intentarlo. jaja Te cuento cuando los haga.
Bessoss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una buena idea para sacar mucho más provecho a las tortillitas.
Besos.

Zamarat dijo...

Qué hambre!!! Tienen una pinta estupenda!!
Abrazo!

Cocinando con las chachas dijo...

Pero que rico! Son perfectos para el aperitivo. Besos

Doris mis cosillas dijo...

Muy buena esta forma de preparar un pica pica.Besotesss

Su dijo...

Qué versátiles las tortillas si las pones en buenas manos... Un besote.

MFe dijo...

Montse ¡qué va! se comen de un "bocao".. ya verás..

Gracias a todos!!

casas rurales alicante dijo...

Menuda pinta tiene!!!

Marisa dijo...

Vaya pues también resultan deliciosas en salado. Me ha encantado tu idea. Voy a tener que comprar de estas tortillas de trigo jeje
Un besooo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...