domingo, 25 de mayo de 2014

Nescafé 3 en 1

Una vez más trnd me ha dado la oportunidad de probar un producto nuevo. Se trata de unos sobres de la marca Nescafé. La novedad es que en cada sobre individual, ya viene el café, la leche y el azúcar. Solamente se necesita agua hirviendo, diluir el contenido del sobre y ya está!!

Así de fácil.

Me ha parecido una idea estupenda y útil para muchas ocasiones, por ejemplo: en el trabajo; o para aquellas personas que no son cafeteras tenerlos y poder ofrecer un café cuando viene gente a casa, o para cuando vamos de excursión... te agencias un termo de agua caliente y listo.

Se presentan en una bolsa donde vienen 10 unidades (o sobres).

Ya os digo, que a mi personalmente, me ha parecido muy buena idea, aunque tiene un "pero" y es que me parecen muy dulces. Quizá porque me gusta el café con menos dulzor, pero bueno... eso ya es una apreciación mía.




¡¡BUENA SEMANITA A TODOS!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

uy! pues tu ultima foto tiene muy buena pinta, así que lo probare. Trnd ultimamente no me escoge :(

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

La verdad es que hay momentos en los que vendría muy bien. Besos

A´Punto dijo...

Disfrutalo¡ Feliz semana, muacks¡

Nenalinda dijo...

Tiene una pinta fantastica cuando lo vea en el super me hago con el es ideal para llevar al trabajo y preparar en el microondas.
Bicos mil wapa.

Novicia Dalila dijo...

Yo soy del NESCAFÉ soluble de toda la vida. Me refiero que desde que dejé el cola-cao y empecé a desayunar café, hasta hoy mismo, siempre desayuno Nescafé soluble. Y en casa, desde hace unos meses que nos compramos una cafetera de esas de ahora que te hacen de todo, mi adosado está que no cabe en sí de gozo porque es super cafetero y no se explica cómo ha podido vivir tantos años sin la cafetera esta... O sea, que este 3 en 1 en mi casa no tiene cabida de momento. Además, me pasa como a ti, que el café no me gusta excesivamente dulce y si es así de dulzón como dices, pues tampoco.
Pero me parece que es una idea genial para los casos que dices :D

Muchos besos "merengona"¡¡¡¡
(Todavía tengo el disgusto encima eh??? Seguro que a tu hubby también le dura áun...:'(

noe mipasioncocinar dijo...

Pues hace un tiempo, compre un pakete, y la verdad k no está nada mal, desde luego una opción para tener en kuenta,besitos

Amig@mi@ dijo...

Lo del dulzor yo ya lo conozco por experiencia y salvo el escollo poniendo otro poquito de café. Yo tengo con un sobre de sacarina para cuatro veces, imagínate. Prueba y me cuentas.
Besos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...