lunes, 21 de abril de 2014

Bacalao al horno

¿Qué tal estos días? Bien?. ¡¡Estupendo!!.

¿Cortos? pues también.. pa’que negarlo.... aunque la semana que viene tenemos otro respirin... qué cómo se agradece!!!

Pues hoy os traigo mi segundo plato de ayer, y es que me quedó más bueno...

Ingredientes:

Lomos de bacalao -desalado y sin espinas- (congelado)
Cebolla (congelada)
Pimientos troceados rojos y verdes (congelados)
Patatas cortadas como para tortilla (en rodajas finas)
Aceite de oliva
Pimentón dulce
Harina

(Lo que yo utilice congelado, por supuesto que puede utilizarse fresco)

Preparación:

En un recipiente de pirex con tapa, echamos: las patatas, la cebolla, los pimientos un chorrito de aceite de oliva y tapamos. Metemos en el micro unos 10’.

Mientras pasamos por harina los lomos de bacalao y sellamos en la sartén (un vuelta y vuelta).

Ponemos como base en una fuente que irá al horno lo que teníamos en el micro. Encima el bacalao. Disolvemos una cucharadita de pimentón en un poco de aceite y con ello pincelamos el pescado.

Lo metemos en el horno hasta que veamos que está hecho del todo.

y... a comeeerr!!!! ¡¡Está buenísimo!!



¡¡ BUEN COMIENZO DE SEMANA !!

(lo que está costando hoy arrancar...)

17 comentarios:

Jose L. Pérez dijo...

A veces los productos congelados nos sacan de un apuro y los hay de calidad, asi que este plato me parece perfecto, la pinta inmejorable. Un besote.

A´Punto dijo...

Pues sencilo, rápido y sano. Perfecto para la vuelta de las vacaciones que estaos como vaguetes con la cocina, al menos yo jaja mil besiños¡ Muaks

Cocinando con las chachas dijo...

Muy rico y muy sencillo, gracias por la idea!!
Un saludo de las chicas de Cocinando con las chachas.

Unknown dijo...

sencillito de hacer xo lo q mas me gusta es q tiene un sabor unico. me encanta!!!

Susana dijo...

facil y buenisimo, tiene una pinta riquisima! bss

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

La verdad es que tiene una pinta buenísima, yo también utilizo algunos congelados de calidad, te sacan de muchos apuros. Besos

Ses dijo...

¡Estupendísimo!

lolines dijo...

un bacalao sabrosisimo

Belen dijo...

Lo bueno siempre sabe a poco, lo mismo en los días de descanso que con el bacalao jajaja. Pero mira yo hoy no te envidio lo tengo con pisto para cenar, aunque me gusta el tuyo mas ligero.
Besinos

Zamarat dijo...

Con lo que me gusta a mí el bacalao!!
Abrazo!

Unknown dijo...

El bacalao como me lo pongan, pero así para chuparse los dedos.
Besos

Lila dijo...

Me muero por probarlo!!
Tiene una pinta estupenda
Un besazo corazon

Mónica dijo...

Riquisimo.... me encanta

besos

Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

Blog: Saboreando las estrellas

Unknown dijo...

Que ganas de probarlo :)

carlos dijo...

Que rico, Hale, curra-currana, pata de rana, que sí no se curra hoy. ¡Se currará mañana!! Un beso.

Unknown dijo...

Me gustan las recetas fáciles como la tuya. Así sin mucha complicación te ha quedado un plato espectacular :) Besitos.
"La que se avecina en mi cocina".

MFe dijo...

Gracias a todos!!
Muack!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...