viernes, 11 de abril de 2014

Pollo al horno con leche

Cotilleando por internet fui a parar AQUÍ, y cuando vi la receta, no pude resistirme y la hice ese mismo día. 

Ingredientes:

Filetes de pechuga de pollo
Un sobre de sopa de cebolla
Leche

Preparación:


Ponemos el contenido del sobre de la sopa de cebolla en un plato y vamos pasando los filetes de pollo, vuelta y vuelta. Apretamos un poquillo para que queden bien "empanados".

Los vamos poniendo en una fuente de horno y cuando tengamos todos los filetes, echamos la leche hasta que queden cubiertos.


Metemos en el horno, que habremos precalentado antes unos 10' a 180º, hasta que veamos que está dorada la costra que se forma en la parte superior. 

Sacar y servir caliente. La sopa hace que la leche espese, por lo que,  además del sabor -que está buenísimo-, queda una salsita la mar de rica!





y con esta receta, voy a despedirme de vosotros por unos días. Vamos a ver si consigo desconectar y dedicarme un poco a otras cosillas que tengo abandonadas.

Tanto si tenéis vacaciones como si no, os deseo que paséis unos días "guays"!!

¡¡HASTA DENTRO DE NÁ!!


16 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta :)

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta :)

Zamarat dijo...

Reconozco que el título me ha espantado un poco pero la verdad es que tiene que estar bueno. Me lo apunto!!
Abrazo!

Novicia Dalila dijo...

Nunca he comprador ni hecho sopa de cebolla. No hace mucho, recibí de Petitchef una receta y me la guardé para hacerla, pero ahí está, en el montón de "pendiente". Pero ahora con tu receta, que de verdad que tiene una pinta la mar de apetitosa, voy a probarla.
Muchas gracias, my Darling :D

Que pases unos días fantásticos y que el tiempo te acompañe. Bueno, a ti y a todos nosotros.

Muchos besos, Mfe.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que rico y que fácil, esta me la apunto, que me viene muy bien y a mis hijas les gustará.
Besos. Lola

Su dijo...

Cuando se nos mete una receta por los ojos, es inevitable no hacerla ya... Qué idea más guapa para días de perezón. Un besote.

Unknown dijo...

que buena pinta...con lo que me gusta el pollo y asi nunca lo probe y encima facil, no tengo escusa para no hacerlo. soy nueva en esto de los blogs hace muy poco que tengo uno y ahora q ya soy tu seguidora me veras mucho por aqui.
besos desde recetasdulcesweet

Carolina López Rodríguez dijo...

En casa lo hacemos parecido, pero usando nata en lugar de leche. Desde luego que así es mucho más ligero
Besitos y disfruta del descanso

asj dijo...

Pues descansa que te lo mereces, yo de momento me guardo la receta porque me ha llamado muchísimo la atención.

besazos

Fátima dijo...

Si sabe tan bien como la pinta que tiene, tiene que estar riquísimo!!
Chocolatear es un placer

Amig@mi@ dijo...

Hoy no me gusta, jaja, leí hasta la sopa de CEBOLLA y ya no leo más. Alguna variante sin cebolla???
;)
Besos

Yas dijo...

En mi primer año estudiando fuera de casa descubrimos mi compañera de piso y yo esta receta, la hacíamos cada semana y yo aún la sigo haciendo, la cosa es que me pasé a prepararla en Wok, que termino antes!

A´Punto dijo...

Fijate que original¡¡¡ Nunca he probado a hacerlo así con leche, me ha encantado la idea, muaks¡

Isa dijo...

He probado con Coca Cola pero con leche no.

MFe dijo...

Gracias a todos!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que receta más original, si que tiene que quedar rico!! La pinta que tiene es estupenda, besos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...