martes, 6 de mayo de 2014

Bolitas de queso


"Mamá, tenemos que hacer una receta que me han enseñado hoy en el comedor del colegio y que estaba muy rica. Es un postre eh? así que lo escondemos en la nevera y lo sacamos después de comer.

- Si chef

Necesito: queso de untar, galletas y chocolate.

Mira, mira qué fácil se hace:

Espachurramos las galletas.

Hacemos bolitas con el queso y las pasamos por las galletas espachurradas.

Después ponemos el chocolate en el micro para que se deshaga y lo echamos por encima de las bolitas.

Y.. ya está.

¿Lo guardamos en la nevera?

- Si, mejor, pero espera que me como una a ver cómo están.


Oye... pues ummmmm muy ricas estas bolitas eh?...



¡¡ Buena semana a todos !!



16 comentarios:

carmen martinez dijo...

Felicita a tu hija, porque la receta está riquísima!! y mira qué concentración tiene!! Te veo ya mismo de pinche suya! Un besazo!

Cocina de emergencia dijo...

Divertida y buena, como bien tiene que ser una receta.
Por cierto, cuida a la pequeña chef, que en nada se gana un par de estrella ;)

Cocina de emergencia
http://cocinadeemergencia.blogspot.com

Unknown dijo...

Felicidades a tu hija, porque la receta es brutal. Sencilla, fácil y deliciosa. La Caja de las Delicias

imaginacion dijo...

No quiero ni pensar si se entera mi nieta de estas volitas....
Seguro que en este caso, voy a ser yo la que la sorprenda...
Besos

Unknown dijo...

Deliciosas bolitas :)

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm, me parece estar saboreándolas.

Unknown dijo...

pues vaya acierto ha tenido la niña!!! xq la verdad es q estan ricas a mas no poder las condenadas, y son puro vicio!!

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues me has dado una genial idea para hacer con los peques en el cole. ME encanta
Besitos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Una receta fácil y muy divertida, para hacer con peques.
besos,

noe mipasioncocinar dijo...

Que ricas bolitas, tienes toda una chef en casa, os quedaron estupendas besos

Marisa dijo...

Holaaa, vaya idea más buena Mari Fé, se la ve toda concentrada con sus bolitas, que buenasssss
Un besoooo

Zamarat dijo...

Tienen pinta de estar estupendas. Abrazo!!

Novicia Dalila dijo...

Sí que tiene que rico, sí¡¡¡
La nena promete eh?? Se la ve tan aplicada preparando todo a conciencia.... A quien habrá salido????? :P

Un beso fuerte, Mfe.

Novicia Dalila dijo...

* Me he comido un "estar".... ¡¡¡siesqueeeeeeee el hambre me puede¡¡¡ :P

:*********************

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!

Isa dijo...

Me alegra que la cocina llegue al colegio.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...