miércoles, 30 de enero de 2013

Trucos de cocina (Etiquetas)



Hoy más que un truco, os enseño una web donde podéis imprimir y personalizar vuestras etiquetas para conservas o simplemente para tener ordenados y organizados los tarros en la despensa.

Es una buena opción, además para reciclar esos botes de cristal, reutilizándolos para guardar otros productos (legumbres, arroz, especias... etc...).

Sólo tenemos que elegir el diseño que más nos guste, personalizarlo e imprimirlo en papel adhesivo.


( Gracias Kali )


¡¡ BUEN MIÉRCOLES A TODOS !!

------------------------------------------------------------------------------

Quiero aprovechar la ocasión para pediros por favor que si alguno de vosotros se siente ofendido o molesto porque nombre su blog en alguna entrada o, porque utilice una imagen suya (no es habitual, pero las pocas veces que lo he hecho SIEMPRE ha sido poniendo el origen de la foto) que me lo diga.

En ESTA ENTRADA se  me ha pedido que retire la imagen que utilice. Por supuesto, en cuanto leí el comentario, la suprimí, el problema es que no lo he hecho con la rapidez que me hubiera gustado, ya que mi entrada era de fecha 23/01/2013, el comentario del día 26/01/2013 y al haberse quedado atrás, yo no lo leí hasta ayer día 29/01/2013.

Por ello, si tenéis que decirme algo, podéis hacerlo por email o en los comentarios de la última entrada publicada, ya que sino pueden pasar días hasta que lo vea (como me ha ocurrido en este caso), y eso si lo veo, que muchas veces no leo comentarios de entradas antiguas.

Muchas gracias.

18 comentarios:

Paco dijo...

Buenos días, muchas gracias por este buen enlace que nos dejas, lo he estado ojeando y me parece muy útil para hacer nuestras propias etiquetas.
Un beso Paco

Winnie dijo...

Besitos sin etiquetar para ti jaja

Alicia Poyatos dijo...

De lo más útil, realmente bueno.
Besazos.

X dijo...

¿Algunos se la cogen con papel de fumar o es cosa mía?

Unknown dijo...

Acabo de llegar a tu blog. y me quedo por aquí. saludos.
cocinando con cintro.

Angie Perles dijo...

Muy buena idea, gracias! Un beso.

Belen dijo...

Que bonitas las hay.
Besinos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Muy bueno lo de las recetas, en cuanto a lo de las fotos, a mi particularmente me han pedido primero permiso para poner alguna de las mias, y no me importa si hacen referencia de donde son, no creo que sea tan grave, eso si primero me gusta que me lo digan. Besos

Trini Altea dijo...

Muchas gracias que bien viene este enlace, cuanta ayuda encuentro cuando te visito.

Carolina López Rodríguez dijo...

Me voy a ver el enlace a ver qué tal.
Lo de las fotos, yo creo que citando la fuente no hay problema pero también respeto a quien no quiere que se publiquen las suyas.
Besitos

Mónica dijo...

Me encanta el enlace que nos has facilitado, muchísimas gracias.

Creo que si no quieres que pongan fotos tuyas sin permiso se pone el anticopy y listo.

Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Un truco súper práctico.
A mí lo de retirar la imagen me lo han pedido mas de una vez, e incluso me ha escrito la autora de un dibujo anónimo, que publiqué en una entrada.
Yo creo que no pasa nada por mostrarse civilizados en estos casos
Un abrazo

Mar dijo...

Muchísimas gracias por el enlace...Ahora mismo estoy en la ofi y no puedo abrirlo pero en cuantito llegue a casa lo miro, seguro que nos viene de perlas.
Bss
Mar

Unknown dijo...

Gracias mi niña por este enlace,nos va a servir¡¡¡
Un besote enorme guapa y feliz tarde.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Conozco esta web, gracias de todos modos por compartirla.
Besos.

Novicia Dalila dijo...

Ufffffffff, pues no me queda ná para tener yo mi cocina tan organizada¡¡¡ Si algún día pudiera, lo haría, desde luego.
Un beso fuerte, Mfe. Y muy muy buen finde.

p.s. Hay gente mu especialita eh??? ¡¡¡madre mía¡¡¡

Unknown dijo...

Pero que web más graciosa. Precisamente en este mini viaje que hemos hecho he comprado una mermelada casera de tomate (a ver cómo estás) y me ha hecho mucha gracia la etiqueta que tenían las conservas.

En cuanto a lo de la gente se pueda quejar y pedirte que no muestres imágenes, me parece una tontería como un camión. Pues menuda publicidad haces cuando nombras un enlace de otra web. Yo creo que es de agradecer por tu parte.

Un besote

Ido dijo...

¡Qué etiquetas más chulas! Me guardo bien el enlace ;) Gracias por compartir



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...