lunes, 28 de enero de 2013

Una "guinda" muy especial

La "receta" de hoy es muy muy especial.

Si mezclamos: la alegría, la amistad, la simpatía y el amor a los suyos... el resultado es una persona estupenda... Una persona que se encuentra detrás de ESTA MARAVILLA de blog. Una persona tenaz, trabajadora, con un don especial y que ha sabido dar vida a un proyecto. Una persona que tiene unas manos que pa'mi las quisiera y que hace unos trabajos preciosos. Una persona que he tenido la inmensa suerte de poder contar con ella y que me ha demostrado que todo lo que diga es poco... Me quedo corta sin duda.
Os animo a que entréis en esta "guinda".

(click)

Además de que veréis unos trabajos preciosos, os aseguro que de cada uno de ellos se desprende muchísimo cariño.

El viernes pasado celebramos el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Me apetecía tener un detalle con todas ellas, y vi en "la guinda de Ima" unos imanes que me gustaron y me parecieron originales. Se trata de unas pizarritas, con su tiza y todo. La pinza sirve de porta-notas, además de llevar el imán.

Quise personalizarlos, y en cada uno de los adornos, me puso las iniciales de sus nombres.

Este fue el resultado:

¡Les encantaron!

También la encargue un separador de libros de las Monster High (la peque está ahora con ellas como loca)... y me regaló el del búho (que es una monada) para la mayor.


En un tiempo record, recibí el paquete.
  ¡¡GRACIAS ANABEL!! 

17 comentarios:

Winnie dijo...

Lindos!!! un beso

La Guinda dijo...

Cucha, mari, la mandíbula inferior se acaba de dar un batacazo con el suelo. Se me acaba de caer al quedame ojiplática y boquiabierta al descubrir la receta tan preciosa con la que has actualizado hoy el blog.
Las GRACIAS te las debo dar yo a ti. Por confiar en mí, por quererme como me quieres a pesar de la distancia y de los años q nos conocemos. Por estar ahí siempre, incluso en el nacimiento de mi hija. Porque eres especial y éso se palpa nada más conocerte. Porque eres detallista y aquí está la prueba por dos veces (con tus amigas de siempre y conmigo).
Porque la publicidad q me haces no tiene precio y el boca a boca es la mejor.
Gracias, un millón de gracias.
Mañana postearé yo en mi blog tu encarguito.
Espero que me visites y veas el (humilde) montaje fotográfico que he hecho ;)
Millones de besos, rubia!
Pd.- te he dado las gracias ya? ;P
GRACIAS

Anónimo dijo...

Ole ole y oleeeeeeeee. Sois increíbles las dos!!!!. Las ganas q tengo de estar las 3 juntas al fín...el alma, la guinda bonica y la reales aquella. Sois grandeeeees!!!!

La Guinda dijo...

Mi otra niña rubia!!!! Ojalá!! Este año va a ser el nuestro, preciosassss!!!!
Vaya tres patas pa un banco!
Guapas!

Amig@mi@ dijo...

Genial!. He estado curioseando y la verdad es que me ha encantado lo que he visto.
un abrazo

ROSA M. dijo...

Que bonito!!!
Como soy tan (tan) poco mañosa para las manualidades me quedo fascinada con que haya personas capaces de hacer cosas tan bonitas.
Pasaré de nuevo con más tiempo, creo entender que se pueden comprar cosas???
Gracias por enseñarlo, un petonet

hogardiez dijo...

Muy buenas ideas para regalar. Ahora me voy a ver el blog que nos propones.
Un beso.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonito detalle el de las pizarritas y los separadores de libros son preciosos.
He echado un vistazo al blog de tu amiga, se nota que es una artista.
Besos.

Unknown dijo...

Qué envidia!! Con lo negada que soy yo para estas cosas... Aiiis!!

La verdad es que tiene cosas preciosas. Habrá que tener en cuenta esta web.

Un besote a las dos.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡qué bonitas, Mfe¡¡¡ Me gustan muchísimo.
Suerte tienen tus amigas¡¡¡¡ :D
He dado una vuelta por el blog de "Guinda" y es verdad que tiene unas manitas que ya las quisiera yo para mí... Yo no soy nada nada mañosa, así que cuando veo gente que hace tantas cosas tan bien y tan originales, me da una envidia que me muero :D

Un beso para ambas.

Mi toque en la cocina dijo...

He conocido tu blog por casualidad y aquí me quedo como seguidora para no perderme ninguna receta. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

Nenalinda dijo...

Pues ya mismo me voy a curiosear a su blog seguro que me va a encantar,las pizarritas son preciosas yo las tengo para poner los nombres de los invitados en la mesa y los marca paginas una cucada.
Las flores de salxixas te han quedado de lujo como el pastel de queso y jamon york el cual hago en el micro y queda genial igualmente.
Como siempre las recetas y presentaciones son de 10 points.
Bicos mil wapa.

Carmen Millán dijo...

Vaya.... esa si que es la mejor de todas las recetas, que bonito que alguién dedique esas palabras a una amiga... alegría, simpatía, amistad y amor...! Un beso y enhorabuena por ser como eres.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Si que son cosas chulas y si además están hechos con tanto cariño mejor. Besos!!

Tequila dijo...

No hay mejores ingredientes que los que has mencionado!

Besos!

X dijo...

Muy prácticas esas pizarras, en la nevera de casa nosotros tenemos una minipizarra de esas tipo "Veleda" creo que se llaman. :P

La Guinda dijo...

Gracias por la parte que me toca ;D



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...