martes, 8 de enero de 2013

Conociéndonos.... (reeditado)


¿¿Os acordáis que AQUI contaba mi duda sobre comprarme una panificadora o no??.. bueno pues los Reyes Magos que son un encanto, y además que yo he sido una santaaaaaaaaa este año, pues me la han traido.


Estoy un poco acoj*** la verdad...

Yo creo que para empezar, me voy a estrenar esta noche con una masa de pizza... así con poquita cosa... que de momento, nos "estamos conociendo"... A ver si no me cuesta "hacerme con ella".
 
Os contaré.
 
Y hasta mi próxima entrada, os diré que, he hecho algun que otro cambio en el blog:
 
- He cambiado la cabecera y el color, y
 
- me he quitado el seudónimo de "Alma"... Este nombre venía por otro blog que abrí hace ya bastante (y que cerré) en el que utilizaba el nombre de "alma máter". Al abrir este blog de cocina, y ya que además hay varios seguidores del anterior, decidí quitar el "máter" y dejar "Alma".. pero no... "no me veo" y además es que no me gusta. 
 
Bueno... espero en breve empezar a publicar recetas, que alguna tengo ya "en el horno"... pero falta el principal ingrediente, que es TIEMPO para prepararlas.
 
Entretanto, os deseo a todos toditos un...



V

V

V

V

V

V

V


¿Qué os parece??... no ha quedado nada mal... Y estaba bien rica!




 
Primera prueba: superada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...