jueves, 20 de diciembre de 2012

Árbol navideño de hojaldre

Realmente lo de hoy no es una receta nueva, ya que estas espirales de hojaldre las conté AQUÍ. Lo que  he hecho ahora es "copiar" la idea de KANELA Y LIMÓN y colocarlas en el horno de tal manera que formen un árbol de navidad.
 
Nada tiene que ver con su "árbol navideño" (y si vais a su blog lo comprobaréis). Ella hace todo un recetón, y yo es que me siento incapaz (y más ahora con lo liada que estoy) de preparar masas, por eso solamente he cogió la idea y la he adaptado a lo que me ha parecido más fácil.
 
Se puede hacer tanto dulce como salado. Yo esta vez, he optado por lo salado, y fue la cena de hace un par de días.
 
No cuento cómo hacer las espirales, ya que pincháis en el enlace de arriba lo veréis, solamente  la disposición en el horno.
 
Una vez lo saqué, lo "decoré" con un poco de ketchup y unas aceitunas. Ni os cuento la que cosas que podéis utilizar y que seguro os queda mucho mejor y más vistoso.



Y ahora si que si, con este arbolito, me despido de todos hasta el año que viene.

Espero que paséis unas muy felices fiestas y os deseo de corazón todo lo mejor para el próximo año.





 

14 comentarios:

quechuloalgodulce dijo...

que original para estas fechas y seguro qu eesta buenisimo!!!!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡No te imaginas la cantidad de veces que he hecho esas espirales en casa¡¡¡ Desde que pusiste la receta y las hice en casa por primera vez, cada poco me las piden. ¡¡¡Y lo ricas que están¡¡¡
Igual hago el arbolito estos días :D

Muchas gracias, querida Alma, y muy felices fiestas para ti y todos los tuyos.

Un beso muy fuerte.

Las Recetas de Manans dijo...

Que idea tan genial!es sencilla, bonita y muy rica, y como bien dices, acepta infinidad de ingredientes.
Un besazo y hasta el 2013 guapa!

Winnie dijo...

Querida Alma...hasta el año que viene Un beso enorme

Belen dijo...

Este finde tendré dos arboles navideños en casa jajaja, lo peor es que este se me va a terminar antes de las navidades. Me ha gustado mucho esta versión salada.
Besinos

Zamarat dijo...

Qué bonito!!
Gracias a ti, he hecho esas espirales varias veces, así que no me resistiré a hacerlas con esta decoración. Me encanta!!
Felices fiestas a ti también!!
Abrazo!

X dijo...

¡Feliz Navidad por aquí también! :-)

MAYTE dijo...

Queda ideal.
Feliz Navidad y preospero 2013!!

Un beso.

Carolina López Rodríguez dijo...

Queda precioso y muy original
Deseo que pases una Feliz Navidad y que el 2013 veas cumplidos todos tus deseos
Besitos

Elena dijo...

Feliz Navidad!

Amig@mi@ dijo...

Precioso y apetitoso. Tiene una pinta estupenda, y es tan fácil!
Feliz Año, Alma. Un abrazo de lo más sincero.

taim dijo...

que bueno y bonito, porque ya se acaba la navidad pero se puede hacer con otras formas, me lo apunto

Winnie dijo...

Mi querida Alma recien llegada de mis vacaciones navideñas te mando un beso enorme y mi mejor deseo para el 2013

Isa dijo...

Qué bonito, este me lo perdí, si no lo hubiera puesto en práctica.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...