lunes, 12 de noviembre de 2012

Salchichas empanadas


Ya he contado en alguna ocasión, que la cena de los miércoles en casa  es PERRITO CALIENTE, y algún que otro miércoles me he encontrado con que no tengo pan de perrito.

Utilizo tácticas como ÉSTA, que ya conté en su día, y ahora además, la que os cuento hoy: 

“Salchichas con queso empanadas”

Enrollamos un tranchete (o similar) en la salchicha. Pasamos por huevo y pan rallado. Freímos y dejamos escurrir el exceso sobre un papel de cocina.

Si se quiere, mojar en ketchup.. y ¡¡a zampar!!




¡¡ BUENA SEMANITA !!


23 comentarios:

Winnie dijo...

Madre mía...¡qué rico a estas horas!!! un beso

carmen martinez dijo...

Una estupenda idea, que a mis hijas les va a encantar!! Bueno, qué narices, y a mí también, jajaja!! Un besazo!!

Novicia Dalila dijo...

En mi casa me van a hacer un monumento ¡¡¡¡ jajjajaja
Yo ni probarlo, Alma, pero ellos se van a poner las botas :D

Un beso y muy feliz semana.

X dijo...

El queso de la foto parece demasiado bueno para ser de un tranchete. xD Por cierto, probé a hacer las salchichas-muelle pero fue un fracaso total jajaja. xD

Los Fogones de Luisa dijo...

Se ven deliciosas¡¡¡¡ es una idea estupenda
besos

Unknown dijo...

Que buena idea! Sobretodo para los niños .
Besitos.
Piluka

Unknown dijo...

Que buena idea! Sobretodo para los niños .
Besitos.
Piluka

MFe dijo...

El queso es cheddar, que es el que suelo tener en casa, pero sirve cualquier tipo mientras sea en lonchas.

ROSA M. dijo...

Que buena pinta tiene, suerte que justo termino de comer.
El viernes por la noche voy a sorprenderlos en casa!!!
Un petó,

Carmen dijo...

Una propuesta fácil y bien rica, seguro que los niños repiten.

Besos

Tequila dijo...

Esto les tiene que encantar a mis sobrinos!Son amantes de las salchichas y del queso...
Besos!

las recetas de mar dijo...

Mil gracias por tus lindas palabras y siempre bienvenidas, Alma.

Esta recetuqui me ha encantado, tomo nota, a los peques seguro que les encanta.

Gracias por estar siempre ahí, preciosa.

Besitos.

Belen dijo...

Tengo unas publicadas rebozadas, pero sin el queso, y creo que tu receta es mucho mas sabrosa.
Bss

Marta, cocina y muñecas dijo...

Pero que buenas!! yo creo que es una receta perfecta para los pekes, bueno y para los mayores también!! Besos!!

María dijo...

Una idea genial para salir del apuro, y con un resultado estupendo!!. Besos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Muy original, me ha encantado, una cena buenísima y fácil.
besos,

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pues es estupendo, un San Jacobo redondito, ideal. Besos

Amig@mi@ dijo...

Me contaron que si estiras una rebanada de pan de molde, la enrrollas en la salchicha con ketchup o mostaza y el queso, y lo metes al horno, sale un perrito genial.
Yo no lo he hecho, te dejo que lo investigues.
Ya me contarás
Besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tiene muy buena pinta, no se te ha salido el queso, que cuando pasa deja todo el aceite sucio.
Besos.

MFe dijo...

Gracias a todos!

Célebres Citas dijo...

madre del amor hermoso, pero que pinta tienen!

De esta noche no pasa que las cocine. Nunca habia pensando en un plato asi.

Que hambreeee

MAYTE dijo...

Tiene una pinta que alimenta y es ideal para los niños, me la apunto.

Un beso.

Unknown dijo...

que es el tranchete?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...