lunes, 11 de junio de 2012

Bizcochitos

La receta de hoy la he copiado del blog BOCADOS DULCES Y SALADOS, y no os imagináis lo ricos que están estos bizcochitos!!!!

Ingredientes:

  • 190g de mantequilla
  • 250g de azúcar glas
  • 80g de harina
  • 6 claras de huevo (yo use las claras pasteurizadas que conté AQUI)
  • Almendra molida
  • Frambuesas
  • Una pizca de sal
Preparación:

Dejar la mantequilla en el exterior hasta que esté a temperatura ambiente.

Calentar el horno a 170º.

Mezclar la harina con la almendra molida, el azúcar glas y una pizca de sal. Añadir las claras a punto de nieve y la mantequilla y unir bien estos ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.

Untar moldecitos individuales con mantequilla y repartir la preparación en ellos. Colocar encima de cada uno de ellos una frambuesa o en caso de moldes redondos colocarla en el fondo antes de echar la masa.
Yo en algunos puse chocolate.

Hornear hasta que estén ligeramente dorados. Retirar los bizcochitos del horno y dejar enfriar encima de una rejilla.
Éste fue el resultado:




Os gustaran seguro! en casa tardaron cero coma en desaparecer...

¡¡BUEN FINDE!!


Reedito para enseñaros los moldes que uilice ya que algunos os habéis interesado por ellos. Los venden en cualquier sitio y hay mil formas diferentes.


13 comentarios:

Yas dijo...

Lo que quiero es ese molde de florecillas!!!!!!!!!!!

Winnie dijo...

ja ja Yo también quiero ese molde....besotes

Amig@mi@ dijo...

He leído tu receta y he bajado a tomarme una mini magdalena. Tentadoraaaaaaa!!!
qué pinta tienen, madre mía.
Un besote, Alma

Carolina López Rodríguez dijo...

No em extraña que volaran Alma, se ven riquísimos, como dices parecen de pastelería
Besitos

Zamarat dijo...

Qué buena pinta!!
Feliz domingo!!

maba dijo...

qué pintaza!! y la preguntona de siempre.. esos moldes son de silicona??? porque tienen una pinta de haber quedado "crujientitos" por fuera deliciosa!! y la silicona no creo que se la de..

besos

noe mipasioncocinar dijo...

Pues si que parecen de pasteleria si, tienen que estar muy ricos no me extraña nada que desaparecieran besos

Vicky Irigoien dijo...

Por causas familiares llevo tiempo sin publicar entradas ni visitar blogs y hoy que me he puesto a ello me encuentro con estos bizcochitos tan ricos y bonitos ... los moldes son una cucada
Besitos

Su dijo...

No me extraña que no te duraran nada una vez hechos... Como para hincarles el diente. Un besote.

MFe dijo...

Si, los moldes son de silicona. Luego hago una foto y reedito para que los veáis.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que ricas y que bonitas!!!!, me llevo la receta. Besos

Pardi dijo...

Que buenas !!!! no dejamos ni una, recién hechas están espectaculares.

Unknown dijo...

Que buenísima pinta.
Enteramente parecen de confitería.
Besitos.
Piluka



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...