lunes, 30 de julio de 2012

300 (y no me refiero a la peli..)

Hoy no hay receta. Hoy los "protas" sois vosotros.  Hoy celebro el que este blog, en un añito y poco haya llegado a los


Y qué mejor manera de agradecéroslo que regalándoos algo y ¿cómo? pues haciendo un sorteo, porque ¡¡qué más quisiera yo que el poder enviar 300 regalos!!... pero va a ser que no..

Sería el 2º que organizo. El 1º fue cuando cumplí un añito, y la verdad es que la mecánica es la misma que la otra vez, es decir:

- Normas: NINGUNA
- Restricciones: NINGUNA
- Condiciones: NINGUNA
- PREMIO: Ni idea

Quien esté interesado en participar, que me deje un comentario en esta entrada. El numerito para el sorteo será por orden de “aparición”: es decir: el primer comentario, será el que llevará el nº 1, el 2º el 2, y así sucesivamente...

Eso si, daré algo más de tiempo para apuntarse que la vez anterior. Desde este momento, hasta el domingo día 5 de Agosto a las 12,00 de la noche. El lunes día 6 de Agosto publicaré la relación de participantes, y el miércoles día 8 de Agosto publicaré el/la ganador/a de..... (lo que sea...).

Y ná más.

Deciros de nuevo a todos:

¡¡¡GRACIASSS!!!


25 comentarios:

Mar dijo...

Pues mi más sincera enhorabuena. Parece que es fácil que te sigan 300 personas pero no-no. Me alegro de estar entre esos 300 y no somos los de la película...jejejej. Así que apuntame para la celebración del sorteo.
Bss
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

Novicia Dalila dijo...

Oyessssssssssss Y si dejamos más de un comentario tenemos más papeletas???? Es que yo no soy de tener mucha suerte en esto de los sorteos y necesito más oportunidades para que te toque algo :D:D:D
(Es broma, eh???).

Un beso, alma.

Loli dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas felicidades!!
Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo la misma suerte que el otro que hiciste cuando cumpliste el año.
De momento tengo cerrado el chiringuito, estoy de vacaciones, ya estaré yo pendiente del sorteo.
Un beso y me llevo el logo para mi blog.

Zamarat dijo...

Enhorabuena por esos 300!!!
Abrazo!

Tequila dijo...

Enhorabuena, nena!!! Te lo mereces! Y, cómo no, participo, claro que sí!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Felicidades!! A seguir así.
Me gustan tus sorteo totalmente sorpresa, así que me apunto y que la suerte me acompañe!
Besos.

Isa dijo...

Muchas felicidades por esa cantidad de seguidores y muchísimas gracias por este sorteo. Por supuesto que me apunto, que seguro que me gusta el regalito.

Carolina López Rodríguez dijo...

Muchísimas felicidades Alma, el que los seguidores crezcan es porque merece la pena venir a olisquear a tu cocina.
Por supuesto que me apunto al sorteo.
Besitos

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Alma, muchas felicidades por esos 300 seguidores, en los cuales me incluyo, Me apeteceria mucho participar en tu sorteo, asi que por favor apuntame.
Besos. lOla

Paco dijo...

Buenas tardes Alma. Muchas felicidades por llegar a esos 300 seguidores, que personalmente me parecen pocos para el buen blog que tienes y tantas cosas nos enseñan. Creo que en poco tiempo estaremos celebrando los 600.
MUCHAS FELICIDADES
Un saludo Paco

La Guinda dijo...

No quise ser la primera esta mañana temprano y ser el 11 me mola! jejejejejeej

Un besooooooooooooooo

Compañera de la vida dijo...

300 PERSONAS!!! QUE SE DICE PRONTO. FELICIDADES Y APUNTAME, JAJAJA

Su dijo...

No soy muy dada a los sorteos, además tus milhojas de calabacín son un premio en sí mismo, pero mira tú, hoy me has pillado que me apunto a un bombardeo. Pido la vez, el numerito o lo que sea. Un besote.

laury dijo...

Hola,muchas felicidades!! Buena cifra,me apunto a tu sorteito guapa.
saludos.

mar dijo...

muchas felicidades, que cumplas muuuuuuuuuuuchos massssssssssssssss

Maria Isasi dijo...

Enhorabuena Alma por tus 300 seguidores,y espero que les sigan mucho, pero que muchos más. Besos guapa

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

enhorabuena por los 300, nosotros hemos llegado a los 100 y estamos muy contentos con tres vez mas pues no veas, pues aqui estamos para el sorteo a ver si toca espero que si pues nunca nos toca nada lo dicho enhorabuena y a por mas un saludo

X dijo...

Ah, pues yo me apunto. Esto es lo que se dice volver y besar el santo. :D

Madame de Chevreuse dijo...

Yo quiero guapita, a mí mientras el premio no sea jamón, anchoas o cualquier otro bicho...
Baci e abbracci

Mónica dijo...

Pues me apunto y tanto que me apunto!!!!!!

Besos,

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!
Por supuesto que me apunto.
Besitos
Piluka

Ana Laura dijo...

Felicitaciones!!! 300 seguidores -301 a mi llegada aquí- no es poca cosa. Pero por algo será que tanta gente llega y se queda, ¿no?

Un abrazo!

Wiky dijo...

yo también me quiero apuntar! ya son varias las recetas que he sacado de tu blog y todas riquísimas, y espero seguir haciéndolo. (más ahora que me independizo) así que felicitarte por los 300 seguidores y muchísimas gracias por hacer el sorteillo. que sea lo que sea, estoy segura de que nos gustará ^__^

Lore dijo...

Hola

1ª vez que hago esto, pero me apunto y enohorabuena...
Un besote

Miss Migas dijo...

Enhorabuena, 300 ya es un pedazo de número eh! A mi blogger no me deja seguir a más personas con lo que tengo la pestaña de "favoritos" de mi ordenador a rebosar, pero que sepas que eres una de ellas.
Me apunto, claro! Qué emoción! Un besote fuerte



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...