miércoles, 1 de agosto de 2012

Trucos de Cocina



Estos días de calor, yo no sé vosotros, pero yo como toda la fruta que no me he comido el resto del año, y es que parece que apetecen más las cosas fresquitas y acuosas ¿verdad?.

Pues indagando por el "internesss" he visto que en verano las frutas más recomendables son:

La sandía, el melón, el melocotón y  la ciruela.

Estas cuatro frutas están compuestas por más de un 80% de agua. Por ello, después de nadar, jugar a la pelota y estar en la playa, son idóneas para calmar la sed y el apetito.


¡¡Buen miércoles a todos!!

Para los que no lo sepáis, estoy de sorteo. Podéis entrar pinchando AQUI.


12 comentarios:

X dijo...

En verano me hincho a melón y sandía (más el primero que la segunda). Melocotones y ciruelas (las amarillas, o las verdes que llamamos yemas) como durante todo el año, aunque en menor cantidad. Vamos, es que son las cuatro frutas que más como con diferencia. xD

Unknown dijo...

Me encanta tomar fruta en la playa, y las zanahorias fresquitas también.
Besitos.
Piluka

Carolina López Rodríguez dijo...

Para mí es la mejor fruta del año, hoy mismo nos zampamos de postre medio melón, jeje
Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es cierto que ahora en verano la fruta apetece más y es que hay una gran variedad y mucho colorido.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Pues sí en casa la tomamos por toneladas todo tipo de frutas jjjjj.Besos cielo

Novicia Dalila dijo...

Me pasa igual que a ti... El melón y la sandía mencantan y aprovecho en este tiempo para comerlos a discreción. La ciruelas también me gustan mucho todas, del color que sean. Y en general, me gustan todas las frutas de verano... En invierno no salgo de la manzana y del zumo de naranja :S

Un beso, alma.

Tequila dijo...

Yo me pego unas panzás de sandía que me sienta hasta mal. Y mi hijo el pequeño ha salido a su madre... entre él y yo cae una sandia al día!!

laury dijo...

pues que bien porque las dos primeras son de mis preferidas!!
saludos.

carlos dijo...

Que ricas las frutas de temporada, sobre todo esos albaricoques, tan golosos.

sacerdotisadeisis dijo...

Qué razón tienes. Ahora con el calor es cuando el cuerpo nos pide más líquidos y más cosas fresquitas.

Es estupendo saber qué frutas nos favorecen más.

Un besito,

Sacer

Trini Altea dijo...

Si te digo que este año es el que menos fruta estoy comiendo....y no se porque.

Zamarat dijo...

Es que la fruta del verano está buenísima!! y por no hablar de esas peritas pequeñas con tanta agua!
Está claro que hay que aprovechar ahora, porque en unos meses volveremos a las manzanas y naranjas...
Abrazo!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...