martes, 15 de septiembre de 2015

CusCús con frutos secos.

Un plato fácil no, “chupao”... y que además está buenísimo. Se hace en ná y menos y tienes una cena o una guarnición que seguro que gusta a todos.

Os cuento:

Hace poco descubrí en Mercadona un tarro de combinado de frutos secos para ensaladas y pasta. ¡¡Está fenomenal!! Echas un poco en una simple ensalada y le da como vidilla... no sé...

Yo esta vez me decidí a usarlo así:

Ingredientes:

Cuscús
Sal
Un poco de mantequilla
Combinado de frutos secos

Preparación:

Hacemos el cuscús: misma cantidad de agua que de cuscús. Ponemos el agua a hervir con la sal. Cuando empiece a hervir, apagamos el fuego y echamos el cuscús. Movemos para que quede bien repartido y dejamos de 2 a 3 minutos.

Después con una cuchara de madera movemos desde la base del recipiente hasta arriba con movimientos envolventes, sin aplastar. Echamos la mantequilla y seguimos moviendo. Tiene que quedar suelto no apelmazado.

Ponemos los frutos secos, mezclamos y... ¡¡listo!!.




¡¡ BUEN MARTES A TODOS !!


13 comentarios:

Cuca dijo...

Y además de fácil muy rico y muy equilibrado ¡perfecto!

¡Besos mil!

Esther dijo...

Me encanta el cus cus, te quedo divino con esos frutos secos, solo con verlo se me abre el apetito, te quedo maravilloso , su leti to y con un color extraordinario. .Besss

Mijú dijo...

Que bueno.
Un saludito

noe mipasioncocinar dijo...

Te puedes creer que nunca hice cus cus? esto no puede ser y más viendo la receta que traes hoy, que pinta mas buena, y con los frutos secos genial le aporta un toque crujiente que me gustará seguro besos

Las Recetas de Manans dijo...

Nunca lo combiné con frutos secos, gracias por la idea.

Unknown dijo...

Qué rico!! un plato muy completo y delicioso y el toque de los frutos secos me ha encantado, besotes

Elena

Rosita Vargas dijo...

Exquisito un plato muy nutritivo ,adoro los frutos secos,saludoa

lolines dijo...

Me gusta un montón el cus.cus y asi con furtos secos, genial

Marisa dijo...

Holaaa, me encanta el cuscús y casi siempre lo tomo de acompañamiento con el cerdo o el pollo. Así en ensalada que bueno con los frutos secos. A mi también me gusta echar frutos secos en mis ensaladas variadas.
Un besooo

carlos dijo...

Pues ya tenía ganas de hacerlo, ¡¡Así que se preparen las víctimas!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Muy buena idea mezclarlo con frutos secos, tiene que estar buenisimo
besos,

asj dijo...

Muy apetitoso y suelto te ha quedado este cuscús, me gusta guapa.

besos

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...