martes, 31 de marzo de 2015

Torrijas

Torrijas sencillas, sencillotas.. vamos... que no tienen ná, pero eso si, muuuuy ricas!!

Ingredientes:

Pan del día anterior
Leche
Cáscara de naranja
Huevo
Azúcar
Canela
Aceite para freír.

Preparación:

Ponemos un plato hondo o bol con leche y piel de naranja en el micro minuto y medio.

Cortamos el pan en rebanadas como de 1 cm y 1/2  e iremos mojando en esa leche por ambos lados -que queden muy bien empapadas- después en huevo y finalmente freiremos en aceite caliente.

Las iremos poniendo sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.

En un plato mezclamos azúcar con canela en polvo y vamos pasando nuestras torrijas.

¡Y ya las tenemos listas!





Yo ni almíbar, leche o vino... A mi me gustan así tal cual. ¡¡Están buenísimas!!

Y con esta recetilla tan de esta época del año me despido unos días. Vamos a intentar desconectar un poco, descansar y cargar pilas.

¡¡ Que ustedes lo pasen muy bien !!


10 comentarios:

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Ummm que ricas ummm te han quedado perfectas, me encantan
Besos guapetona

Cuca dijo...

¡Las torrijas de toda la vida! Para mí las mejores ¡qué bien te han quedado!

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Unknown dijo...

simplemente deliciosas nada mas ver la foto. menuda pasada de ricas y como apetecen

Inma Swan dijo...

¡Qué ricas! Igual me animo para hacerlas esta semana santa.
¡Felices fiestas!

Marisa dijo...

Holaaaa, ayyysss que delicia las torrijas, es que son de lo mejor! ni almíbar ni nada, así una detrás de otra, que perdición!
Un besooo

La cocina de Cris y Laura dijo...

Muy ricas, me encantan, en casa las preparamos mucho.
Besos crisylaura.

Unknown dijo...

Qué gran invento las torrijas, yo las tuyas me las comería una detrás de otra! Menuda pinta tan buena!
Me quedo por tu blog, te sigo desde que probé tu pastel de nata y pan de molde, muy rico por cierto, , aunque ahora que tengo ya mi blog te seguiré de manera "formal" :P. Por supuesto, estás invitada a pasarte cuando quieras.
Feliz Semana Santa!!

Mar dijo...

Yo este año he esperado al Domingo de Resurreción para hacerlas.... y en el horno. No me da más de sí el día... éstas torrijas tuyas tienen un aspecto estupendo, como a mí me gustan.
Un besote y que pases una feliz semana.

A´Punto dijo...

Pues te año no he hecho ni una¡¡¡¡ Vaga estoy por dios¡ mil besiños

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...