miércoles, 13 de marzo de 2013

Tête de Moine

Hoy os enseño mi última adquisición.

Soy muy muy quesera. Me encantan los quesos de todo tipo y todo lo que lleve queso, así que cuando entré en el blog de Pilar:  “La cocina de Lechuza” y vi ESTE CONCURSO no dude en apuntarme, aunque, claro, lógicamente con la suertecita que tengo, pues no me tocó.

Pero ah ah  ¿¿me voy a quedar yo con las ganas?? JA!.. total que me metí en la web Ibericadequesos.com y en poco más de dos días tenía el kit con el Tête de Moine y la Frisette en casita.

Para ver detalles y demás os recomiendo que vayáis al enlace que he puesto arriba del concurso porque Pilar explica todo de maravilla.

Queda chulísimo para decorar platos, pero es que además está riquísimo. Tiene un sabor especial.

Dándole todo el día a la “rosca” que estamos, oiga...




¡¡ BUEN MIÉRCOLES !!

12 comentarios:

MFe dijo...

Llevo unos días bastante liada. Perdonad mi ausencia por muchos blogs.
En ná espero ponerme al día.

Novicia Dalila dijo...

Uffffff, si le llevo a mi adosado un chisme más a casa, salimos por la ventana el chisme y yo de la manita...
La verdad es que las florecitas que salen quedan la mar de chulas pero aún así, tardaría una vida en amortizarlo.
¡¡¡Qué envidia me das con tantas cositas que tienes para todo¡¡¡ Una de dos, o tienes un peazo cocina que te mueres, o eres superorganizadita y ordenada....

Un beso y ánimo, Mfe. No te preocupes por la ausencia. Si estás bien, aunque sea asfixiada, eso es lo que cuenta.

Las Recetas de Manans dijo...

Que bonito queda el queso así cortado.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Conozco el artilugio y es verdad que además de quedar el queso muy presentable, te puedes estar todo el día tocando el organillo.
Besos
Jorge.

Amig@mi@ dijo...

Jajaja, acabo de pedirlo. Me diste envidia. :)
Por cierto esta noche tenemos las empanadillas de hamburguesa de cena. Ya te contaré.
Besos

ROSA M. dijo...

Justo ayer tomamos unos montaditos con jamón y una flor de este queso, delicioso!!!!
Voy a pedirlo, ya he dado una pasada por la web de los quesos y es una tentación, gracia por compartirlo.
Un petó,

Delicias dijo...

Umm pero con lo que me gusta a mi los quesos....ha quedado algo para mi??

Besotes!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Cuanto tiempo sin visitarte, me vas a matar y con parte de razón, pero prometo ponerle remedio, es que me ha costado mucho ponerme al día en todo y voy a pocos recuperando todo el tiempo perdido.
Se te echaba de menos, de verdad!
Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta este queso por su sabor, pero también por la presentación, parecen claveles.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Ya lo tengo en casa. Hoy no lo "armo" porque cenamos fuera, pero mañana lo estreno.
:)
Besos

Unknown dijo...

Pues muy mal me parece este post. Porque he ido a visitar la web y es... carisimo!!

Cúal es el que has comprado tú? Joer es que tienen unos precios...

Yo lo he comido muchas veces cuando he ido a la "Founde de Tell" en Madrid. Te sirven una flor como aperitivo. Y encima con un vino blanco está de muerte!!

Buen finde guapa.

Unknown dijo...

Bueno, bueno... Al final veo que no sale caro porque viene con el transporte y es verdad que los buenos quesos valen su precio.

Al final pico, ya veras.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...