viernes, 8 de marzo de 2013

Mini hamburguesas

La receta de hoy es una pijadaaaaaa que me ha “encantao”!!. Bueno, la verdad es que nos ha gustado a todos. Puede servir tanto para una comida/merienda/cena, como para un picoteo, porque en dos bocados te has zampado la hamburguesa.

Se las vi a Carmen (“Rezetas de Carmen”) y no pude resistirme a hacerlas. No tenía semillas de sésamo, así que las mías van sin este ingrediente.

Necesitaremos:

- Obleas de empanadillas.
- Carne picada
- Acompañamiento para la hamburguesa: queso, ketchup, mostaza, pepinillos, tomate etc...

Preparación:

Preparamos la carne picada como tengamos por costumbre y formamos las "mni-hamburguesas". Damos un vuelta y vuelta por la sartén o plancha.

Ponemos las obleas en la bandeja del horno que habremos forrado con papel vegetal y vamos colocando: yo primero eché un pegote de ketchup, a continuación la hamburguesa y el queso en lonchas. En alguna puse una rodaja de tomate y un poco de cebolla, en otras mostaza... Eso ya a gusto de cada uno y en el orden que se quiera.. (cómo era eso... "el orden de los factores, no altera el producto", no?? pues eso... que se ponga como se ponga el resultado va a ser el mismo, o sea ricas, ricas...)

Después cerramos con otra oblea y apretamos bien los bordes para que no se abran mientras se hacen.

Horneamos a 180º hasta que veamos que las obleas están doradas.


Bon appétit!!




¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!



17 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡qué cuquisssssssssssssssssss¡¡¡
HOy no tengo, pero en cuanto compre obleas las hago :D

Muchas gracias, Mfe.
Un beso y un buen finde, a pesar de lo que está cayendo... :S

señorita mandarina dijo...

ala que cositas mas ricas por favor

carmen martinez dijo...

Qué chulada!! pues es una idea maravillosa! Me la llevo. Bss

Zamarat dijo...

¡Qué buenas!
Me las apunto!
Buen fin de semana

X dijo...

¡Voy a comprar obleas adrede para esto!

las recetas de mar dijo...

Que ricas y fáciles de preparar, tomo nota de la recetuqui, tienen que estar deliciosas.

Buen fin de semana preciosidad.

Las Recetas de Manans dijo...

Que apetecibles se ven!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Te han quedado muy bien, ves, si es una receta muy sencilla y queda muy bien. gracias por citarme.
besos,

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que chulisimas te han quedado, me ha encantado la idea, por eso te la copio en este instante jejeje. Besos

Amig@mi@ dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vende mi carnicero unas mini hamburguesas de buey que están deliciosas. Seguro que así, incluso mejor.
Gracias por compartir.
Besos

Belen dijo...

Como un bomboncito de hamburguesa, pero no es ninguna "pijada" esto es precisamente la esencia de tu blog "te gusta lo fácil".
Buen finde

Alejandra dijo...

Muy ricas y apetecen nada más verlas. Un besico y feliz fin de semana!.

Carolina López Rodríguez dijo...

Geniales bocaditos, me encantan para un picoteo
Besitos

Ido dijo...

¡Qué originales! Me encantan.
Un besote

Doris mis cosillas dijo...

Me parece un buenisima receta, facil y muy resultona.Besos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que ricas y que fáciles de comer. Dese luego como aperitivo son perfectos y seguro que gustan a todos!! Besos!!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Tienes unas recetas magnificas, eres toda una artista de la cocina, me encanta tu blog y tus recetas. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/son



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...