viernes, 25 de noviembre de 2011

Tartaletas saladas

Para la receta de hoy, no puedo nombrar un blog porque la idea de hacer estas tartaletas la he visto en varios, y el relleno es "de mi propia cosecha".. aunque diré que me sirvió de "inspiración" ESTA ENTRADA, pero AVISO no se parece practicamente en nada.

Yo os cuento cómo he hecho estas tartaletas, pero se pueden rellenar de lo que uno quiera, según las preferencias de cada cual. En mi caso, y teniendo en cuenta que era para niños, el relleno es más simple que ná, y por supuesto nada de cebolla, de verduras ni de pescado...


Ingredientes:

Obleas de empanadillas (tantas como tartaletas se quieran hacer)


Bacon en tiritas


Salchichas de Frankfurt


Tomate frito


1 huevo


Leche


Queso mozzarella para pizza.

Preparación:


Engrasamos los moldes y colocamos así:

En una sartén ponemos el bacon y las salchichas (yo utilicé 3) muy troceadas. Cuando ya esté el bacon dorado, ponemos un poco de tomate frito.

Echamos en cada molde. Después añadimos un poco de huevo batido (mezclado con un poco de leche) y por último coronamos cada molde con un buen puñado de queso mozzarella.


Metemos en el horno a 200º y el tiempo, pues a ojo. Cuando veamos los bordes de las obleas dorados y el queso fundido. Más o menos debieron estar unos 15 min.


¡Les encantarón! y no es para menos... ¡¡mirad qué pinta!!!.. Y pensar que yo ni las caté... sniff...


Y ya para terminar os contaré, que después de ver estas peazo magdalenas a CAROLINA con esos copetes... ainssssss.. no sabéis la envidia que me da :S

Total, que volví a repetir las magdalenas. Seguí varios de vuestros consejos de ESTA ENTRADA. No hay manera!!.... Esas magdalenas que hacen: pop pop pop como por arte de magia y tienen esos copetes inmensos argggg... ¡¡no me sale!!!!


¡¡un churro!!!!.... aunque bueno, me consuela pensar que estaban muy ricas y mis "locas" se comierón todas y hasta se llevaron al cole...

¡¡MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...