jueves, 23 de octubre de 2014

Murciélagos (Halloween)

Ya sabéis por años anteriores que yo no soy mucho del "jalogüin" éste... aunque cada año paso un poco más por el aro. Supongo que es lo que tiene tener hijas en edad de celebrar todo.. vamos.. hasta ¡yo qué se!! el día del corchete -por decir algo-, da igual lo que sea, la cosa es celebrarlo, salir por ahí, disfrazarse y pasarlo bien.

A mi es que me da repelús hasta meterme en la boca muchas de las recetas que se hacen ex profeso para ese día, la verdad.

De hecho, veréis que mis aportaciones (y nunca más de una por año) son bien sencillas. {Por si a alguien le interesa, podéis verlas: AQUÍ y AQUÍ}

Y este año pues no iba a ser menos.... 

Visto en "Directo al Paladar".

Ingredientes:
  • 2-3 tortillas de trigo estilo fajitas (dependerá de los que queramos hacer)
  • 50 g de azúcar, 
  • 1-2 cucharaditas de canela, 
  • 50 g de mantequilla.

Preparación:



Precalentar el horno a 175ºC y preparar una bandeja forrándola con papel vegetal. Derretir la mantequilla y dejar enfriar ligeramente en un cuenco. Mezclar bien el azúcar con la canela y ponerlo en un plato.
Disponer las tortillas de trigo sobre una tabla y cortar los murciélagos usando un cortador de galletas (o como en mi caso, una plantilla que me baje de Internet).
Id mojando los murciélagos en la mantequilla derretida y rebozar en el azúcar, haciendo presión. Repetir con todos y colocar en la bandeja. Hornear durante unos 8-10 minutos, vigilando bien que no se quemen.
Quedan crujientes y muy ricos.





Y ya me despido hasta la próxima semanita!!!


¡¡ QUE USTEDES LO PASEN BIEN !!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...