lunes, 29 de septiembre de 2014

Zanahoria asada

El otro día cuando vi esta receta de Javier (del blog ¡OidoCocina!) quise hacerla esa misma noche para cenar, pero al final no tenía cebolla y me faltaba algo más... así que no se iba ni tan siquiera a asemejar a lo que él preparó, pero lo que si se me ocurrió hacer es asar el pimiento y la zanahoria para acompañar unos filetes de gallo que tenía. 

Nunca había asado zanahoria. La he tomado cruda, cocida e incluso frita (como os conté AQUÍ) pero no asada, y tengo que deciros que me sorprendió para bien, y mucho.

En una fuente de horno puse el pimiento verde en tiritas y la zanahoria en tiras muy muy finas (o rallada).

Un poco de sal un pelin de aceite de oliva y al horno.

Lo puse como base de los filetes de pescado y.. ¡¡nos encantó!!!




¡¡ Buena semana a todos !!


11 comentarios:

A´Punto dijo...

Pues me parece una idea de guarnición genial y muy sana. Feliz semana¡

Novicia Dalila dijo...

Pues lo tengo que probar, porque no me puedo imaginar el sabor... A la mínima ocasión lo hago.
Muchas gracias, my Darling. Que la semanita te sea leve :D

Muchos besos

Mijú dijo...

Estupenda receta.
Un saludito

Belen dijo...

Pues yo nunca la he asado tampoco, cocida me gusta mucho....pero probaré el horno parece que les resalta el sabor a las cosas.
Besinos

Belen dijo...

Pues yo nunca la he asado tampoco, cocida me gusta mucho....pero probaré el horno parece que les resalta el sabor a las cosas.
Besinos

Las Recetas de Manans dijo...

Pues habrá que probar...

Juana dijo...

Ohhh, si es una receta de Javier seguro que es estupenda..además es tan majo, verdad?????
Me encanta el color y seguro que es deliciosa :)
Gracias mil preciosa y feliz semana!!!!!!!!

lolines dijo...

me parece una guarnicion sensacional.

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Las zanahorias son muy ricas, y nos olvidamos de ellas, hay que incluirlas más en nuestras dietas.
besos,

Zamarat dijo...

Oye pues yo tampoco la he probado así. Me la apunto.
Abrazo!

MFe dijo...

Gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...