miércoles, 13 de febrero de 2013

Trucos de Cocina (Ideas S.Valentín)

Estoy "agilipollá perdia" de verdad que si... que no sé a mi que me ha dado este año con el puñetero  San Valentín, si ni lo celebramos ni ná... pero bueno, que será cosa de la edad que este año estoy en plan "repollo-flower-mary-pink", el caso es que hoy os enseño más de lo mismo...




Y es que, si os apetece tener un detallín, no hay porque hacer grandes florituras, ni tirarse horas en la cocina engalardonando un corazón con la manga pastelera... Hay cosas muy sencillitas y que pueden causar el mismo efecto, al fin y al cabo de lo que se trata es de tener un detalle, o hacer que ese día sea un poquito más especial, así que nada, os dejo unas ideas de esas fáciles facilongas.

Yo no tenía molde de corazón, así que lo hice en plan cutre con una plantilla que me bajé de internet y con ella recorté tanto las obleas de las empanadillas como el pan de molde.

Aquí os dejo los resultados:

- Empanadillas con forma de corazón: El relleno a gusto de cada cual. Yo las hice de atún con tomate.

- Salchicha-corazón cortada como en la foto y unida con un palillo. Los más apañaos pueden poner un poco de chorizo o pimiento rojo para hacer la punta de la flecha.

- Tostadas de pan de molde. Para el desayuno, o como canapés con lo que se quiera. Uniendo dos, podemos presentarlo como un sandwich.



Y con ésto y un bizcocho que ustedes pasen un muy buen día hoy y mañana. 


Si alguien en la sala se llama Valentín o Valentina ¡¡Muchas Felicidades!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...