lunes, 23 de julio de 2012

Picoteo vario

Bueno... pues ya paso el día "X", oye ¡¡¡y qué bien lo pasamos!!!... La verdad es que me va la marcha, "pa" que lo vamos a negar. Me gustan estos mogollones y luego me queda el buen sabor de boca de decir "¡qué bien!", eso si, también me queda el cuerpo "to" echo polvo del cansancio, pero de eso no me doy cuenta hasta que me desplomo en la cama, que por cierto, fue a las tantas.

El caso es que yo tenía todo planeado. Me apunté el menú en una hoja. Señalé lo que podía adelantar el viernes, lo que haría el sábado por la mañana, lo que tenía que comprar etc... Total que el viernes por la noche le dije al husband "vámonos a cenar fuera que estoy ya de comiditas hasta el gorro"... Nos encontramos con unos amigos, nos liamos... y aterricé en la cama a las 3,00 am, con lo cual el sábado abrí un ojo a las 12,00 pm... Mi planifiación para esa mañana directamente se fue a hacer puñetas...

Pero bueno.. ¡¡sobreviví!! y que me quiten lo bailao, porque tanto el viernes como el sábado lo pasamos muuuy bien.


Finalmente fuimos 13 adultos y 9 críos.



Y sin enrollarme más, os cuento lo que puse de merienda/cena (que fue lo que hice).

No voy a contaros receta por receta. Ni he hecho foto a foto (os puede dar un jamacuco). Os pongo el enlace de cada plato. Algunos ya los publiqué, y otros os los he "copiado".

Eso si... hubo dos platos estrella: Uno por lo vistoso y lo original y el otro, además de esos motivos, porque estaba buenísimo.

Cuando aparecí con esta fuerte se "setitas" todos fliparón, y es que quedaba monísimaaaaaaaaaa.

Lo saqué del blog "Las comiditas de Cris" y me encantó la idea en cuanto lo vi.

Yo en lugar de lechuga, puse como base canónigos. Esa ha sido la única variación que he hecho de la receta original.


Y el otro al que me refiero es la tarta de hojaldre y frutas que ya publiqué AQUÍ. Si comparáis la foto de entonces con las que ahora, se ve la evolución.. (hombre.. poco a poco una va mejorando...)

Éramos tantos que hice dos tartas, prácticamente del tamaño de la bandeja del horno... Gustaron muchísimo.

Eso y unos heladitos fueron el postre.


Y bueno.. después de contaros las novedades, que sobre todo fueron esas, también hice:

- Tortisanwich
- Pastel de calabacin
- Tartatelas de pimientos confitados
- Canapés de salmón
- Tabla de patés
- Picoteos varios de patatas, aceitunas, pepinillos, 3D etc...
- Tortillas de patatas

Y del blog "Entre Barrancos" cogí varias ideas de Dips. Para crudités, diferentes tipos de nachos y palitos (colines).

También puse alguna de las que publiqué EN ESTA ENTRADA. Y ésta que me contó Yas.






Y ésto fue todo...


Muchas gracias por vuestras ideas en los comentarios de mi anterior entrada. Me he quedado con nota de todo. 

¡¡ Buen comienzo de semana !!

9 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Bueno, bueno, ahora mismo no tengo tiempo de mirar las recetas una por una, pero me llevo el enlace de esta entrada a favoritos para mirarlo todo con tranquilidad, porque me encantan las ideas :D.
Este comment es sólo para felicitarte por el éxito y por sobrevivir al evento...
A mí tb me gustan mucho estos saraos, la verdad, sobre todo cuando te esmeras mucho en hacer cosas que les gusten y ver que están todos contentos.

Un beso muy fuerte, alma.

Carolina López Rodríguez dijo...

me alegra que triunfaras finalmente con el picoteo, aunque no e extraña Alma, viendo la pinta tan rica de esos platos
Besitos

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

menudo exito con esa comida, quedarian bien satisfechos y asombrados de tanta cosa buena, unos entantes fabulosos un saludo

Isa dijo...

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, sobre todo, tu "pre-cena".

Mar dijo...

Es verdad, cuando ya termina todo aunque estés cansada....estás feliz como una perdiz -que decía mi hijo cuando era pequeño.
Seguro que todo salió a la perfección.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

carlos dijo...

Menos mal que no tenias tiempo para nada, para ti misma es para lo que no te va a quedar... Besosos.

Débora de Lucas dijo...

ala menuda fiestuqui¡¡¡¡
me gusta todoooo

Cocinaros dijo...

Nada mejor que el picoteo y el tapeo para disfrutar con los amigos! Todo te quedó alucinante! Felicidades por el éxito que tuviste!

Tequila dijo...

Al final todo sale bien, y triunfamos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...