jueves, 19 de julio de 2012

Help!

Sigo más pa’lla que pa’ca... y es que no tengo tiempo de nadaaaaaaaa y además con este calor... en cuanto llego a casa me catapulto a la piscina, y ya cuando subo me tengo que poner con otros quehaceres... El caso es que tengo ésto pelin abandonado... que no a vosotros eh??...

Os contaré que pasado mañana, sábado, tengo en casa la friolera de 22 personas (entre adultos y niños)... y no os imagináis el saqueo y “choriceo” de recetas que estoy haciendo por algunas de "vuestras cocinas"... oyeee y qué cosas tan riquísimas que me estoy encontrando... y además fáciles!!!...

La idea en poner picoteo, mucho picoteo... y aunque ya tengo unas cuantas recetas seleccionadas, si alguien en la sala tiene alguna en mente o en su blog de estas características (picoteo para mucha gente y fácil de hacer) me encantaría me lo dijerais, porque no he tenido tiempo para buscar todo lo que me hubiera gustado, y seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas.

Aprovecho para desearos a todos un buen fin de semana y deciros que a partir del lunes, espero estar menos ausente y, si "sobrevivo", prometo contaros finalmente qué preparé.

14 comentarios:

Luisi y Mari dijo...

Hola, no veas el mogollón de gente, me gustaría decirte algunas cosas, pero hay una super fácil y cunde bastante, te mando el enlace, espero que te guste.Suerte el sábado
besos

http://www.losfogonesdeluisa.blogspot.com.es/2012/06/tartaletas-de-tortilla-y-bacon.html

Yas dijo...

Juro que el paté de curry (y ajo) es rápido más que rápido y rico más que rico!!!!!

Te dejo el link por si te apetece hacerlo y para que no pierdas el time buscándolo, eso y unos panecillos crujientes... http://lasrecetasdeyas.blogspot.com.es/2012/07/pate-de-curry-para-untar-en-1-minuto.html

Angie dijo...

22 personas, madre mía! Se me ocurre recomendarte el rollo de pollo de mi blog, se hace en el micro muy rápido, lo puedes hacer antes, porque frío, cortado en rodajas y con un poquito de mayonesa está muy bueno. Ya nos contarás! Suerte y besitos.

http://angieperles.blogspot.com.es/2009/07/rollo-de-pollo.html

Miyukilandia dijo...

Ahora mismo me pillas con la mente en blanco, Per. Seguro que recibes montones de sugerencias. Armate de valor y paciencia que seguro te sale todo fenomenal. Suerte.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Cuánta gente! Haz cosas fresquitas que puedas tener hechas antes como gazpachos o ensaladas, así no tendrás que agobiarte a última hora.
Has visto mis mariquitas de esta semana? Se hacen rápido y quedan muy vistosas, ponlas encima de una tostadita.
Besos.

Mar dijo...

Pues en verano y para tanta gente...gazpacho, ajoblanco, ensaladas, algún pastel de pollo, carne o pescado. Seguro que ya tienes todo pensado, pasate por el blog de Oli ENTRE BARRANCOS porque está haciendo unos tutoriales de buffetes y te puede venir genial.
Bss
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/2011/10/entrantes-y-postres-variados.html

Elena dijo...

22???

Toma ya, casi una clase (de las de antes, eh?) Pues nada, ánimo y ya nos cuentas. Yo, ya sabes que para la cocina soy muy simple (aunque no veas el exitazo que están teniendo mis bizcochos :D), así que prepararía unas medias noches que son facilitas y entran muy bien ;)

Carolina dijo...

Alma, pásate mañana por mi blog que te aseguro que vas a tener unas cuantas ideas, ya verás
Besitos

Novicia Dalila dijo...

Todas mis ideas salen de tu cocina, así que poco (más bien nada) te puedo aportar...
Estaré encantada si compartes después del día "D" (si sobrevives a la invasión) las cositas ricas que les hayas puesto.

Un beso fuerte, alma

Belen dijo...

Te dejo unos bocaditos ricos
http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/2012/04/bocaditos-de-champinones-con-sorpresa.html

Mar dijo...

Pasate otra vez por ENTRE BARRANCOS, Oli acaba de publicar un post de aperitivos.....geniales, como siempre. Te va a venir de perlas.
Bss
La cocina de Mar
htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

carlos dijo...

Pues yo para esas ocasiones, en verano me socorro con un arroz abundante y en invierno a base de unas patatas con pulpo. Luego ya saco los picoteos. Resulta un cómodo menú para no pasarse la velada pringando en la cocina y además pongo los platos y cubiertos de un solo uso. Que lo disfrutes y no curres mucho.

Tequila Limon y Sal dijo...

Yo con la thermomix y el horno hacía cosas riquísimas. Mini pizzas, salchichas "enrollás", magdalenas saladas... todo muy rápido y muy agradecido!

(Danygirl (de nuevo) con otro nombre).

Amig@mi@ dijo...

Espero que haya salido todo bien.
Ya nos contarás.
Estoy ausente, pero miro de reojillo de vez en cuando.
Un abrazo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...