lunes, 9 de abril de 2012

Crema y crema

La entrada de hoy podría decir que es una continuación de la del otro día, y es que, después de hacer las torrijas, me sobró bastante crema pastelera. 



Ya sabéis que es algo que debe consumirse rápido, y lo que tenía muy claro es que de tirarla nada de nada..... ummmmm con lo rica que está!!! antes me la como a cucharadas

Se me ocurrió apañar dos postres:

  • empanadillas rellenas de crema
  • y una trenza de crema.

En ambos casos, riquíiiiiisiiiiimoooooo!!!!.. Las empanadillas las freí y espolvoreé azúcar glass por encima.

La trenza la hice en el horno, pincelé y eché virutillas de chocolate.

¡Gustó a todos!.. y la crema.... sa’cabo! ....que era el objetivo.

Aquí os dejo las fotitos.










(aprovecho para deciros que hay quedada en Madrid el 12 de Mayo.  Si os interesa, pinchad en el logo que os llevará al blog de Tito y allí os enteráis de todo) 






¡¡¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

17 comentarios:

Winnie dijo...

Pero y yo ¿cómo puedo leerte y estar a dieta a la vez? jaja Buena semana...y dulceeeeee

Anónimo dijo...

Buena semana también para ti. menos mal que no me gusta el dulce o acaso retornaran con esa tentadoras recetas los muchos kilos perdidos,

Carmen. demisalero@hotmail.com dijo...

que ricas, vaya pinta!!!como hicistes la trenza?

Yas dijo...

Qué pena estar tan lejos!!!

Las recetas tremendas, la trenza sobre todo, me parece perfecta...qué piiiiiiiiinta!

Las Recetas de Manans dijo...

Di que sí, de tirar nada, que mira que cosas tan buenas has preparado.

mamen dijo...

Dos por uno, como estas hoy de dadivosa jajaja, seguro que las dos estan riquisimas asi que me llevo un trocito de la trenza y una empanadilla, un besito guapa

noe mipasioncocinar dijo...

Una forma estupenda y muy rica de aprovechar la crema besos

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Buenisimas esas empanadills, yo suelo hacerlas así muy a menudo y es exito seguro. Besos

Paco dijo...

Buenas tardes Alma. Que manera mas rica y sabrosa de aprovechar la crema que te ha sobrado de las torrijas. Tanto las empanadillas, como la trenza tienen que tener un sabor muy delicioso.
Un saludo Paco

Carolina López Rodríguez dijo...

Chiquilla, qué ricas las dos opciones, me encanta
Besitos

Amig@mi@ dijo...

Que pinta!!!
Me invitas??
Un besote

foodtravelandwine dijo...

Que delicia......facil y delicioso!!....me gusto la foto de la empanadilla mostrando el relleno....sensacional!!......Abrazotes, Marcela

Novicia Dalila dijo...

Me pasa como a Wendy.... Difícil de compaginar la dieta con tus sugerencias... Pero es que ¡¡¡está todo tan rico¡¡¡ Las empanadillas tienen una pinta fantástica, pero creo que me voy a decantar por la trenza, que por lo menos no se fríe y alguna caloría nos podremos ahorrar....

Un beso, alma. Y muchas gracias.

Eva dijo...

Ay qué rico por dios, me encanta la crema pastelera, en cuanto termine la dieta pruebo a hacer esas empanadillas.

Besos.

Vicky Irigoien dijo...

Una opción perfecta para aprovechar la crema,yo tambien hice torrijas con crema pero no me sobro nada de nada je ej
Besitos

garlutti dijo...

Esto también me pasa a mi ..sobra crema y que hacer? ...pues lo que nos imaginemos ..las empanadillas nunca las hice ..pero la trenza si ..estupenda idea ..bsssMARIMI

MFe dijo...

Gracias a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...