lunes, 26 de octubre de 2015

Canelones de calabacin

En su día preparé los canelones de berenjena y hoy os traigo los de calabacin. Fáciles, sanos y están muy ricos.

Ingredientes:

Calabacin
Carne picada
Pimiento
Tomate frito
Bechamel
Queso rallado
Sal

Preparación:

Pelamos, lavamos y cortamos el calabacin a lo largo finito (como se ve en la foto).




En una sartén hacemos el relleno. Yo lo hice de carne picada y pimiento. Cuando veamos que la carne está hecha y el pimiento blando, mezclamos con un poco de tomate frito.

El calabacin lo pasé por la sartén para ablandarlo: un vuelta y vuelta.

Vamos rellenando las laminas de calabacin con la carne picada y los iremos colocando en una fuente para el horno.



Cubrimos con bechamel y espolvoreamos queso rallado.

Metemos en el horno a gratinar, y.... ¡¡listos!!

No dejéis de hacerlos porque os van a  encantar.





¡¡ FELIZ SEMANA !! 


9 comentarios:

Cuca dijo...

Me encanta la idea ¡tengo que prepararlos!

¡Besos mil!

Juani dijo...

Se ven deliciosos y tiene que ser así, vaya ricura, me encantan!!!! Besitossss.

Bertha dijo...

Se comen con la vista me encanta porqué soy una entusiasta de los calabacines.

Muchas gracias por la recetilla ya me pongo manos a la obra.

Un saludo.

noe mipasioncocinar dijo...

Que buenoss, me encanta que los hayas echo con calabacín, en vez de pasta, la pinta es fantástica,besos

lolines dijo...

que canelones tan originales y sabrosos.

Marisa dijo...

Holaaa, ah claro, que riquísimos! este año me he inventado varias lasañas con los calabacines, como tenía tantos del huerto. Estos canelones me han requetechiflado, no se me olvidarán tan facilmente, no no. Te han quedado extraordinarios.
Un besoooo

A´Punto dijo...

Me gusta esta idea para comer verduras y disfrutarlas ademas¡

Esther dijo...

Que buenos !! te han quedado maravillosos, nunca hice canelones concalabacin y creo que estoy tardando, una receta maravillosa y muy rica...Bess

MFe dijo...

Gracias a todos!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...