jueves, 16 de enero de 2014

Rosca de hojaldre y salchichas

Fin de semana lluvioso, -al menos aquí es el pronóstico- mantita, sofá... y


....
....

¡¡NIÑOS!!

Yo no sé vosotros, pero en mi caso findes así hacen que muchas veces "los pequeños monstruos" se multipliquen en casa: que si amiguitos, que si familia....

La propuesta de hoy es para esos días. Una merienda-cena rápida y, que además, gusta a todos.

La vi en el blog de María "Tartas Pasteles Dulces y Salados by MPop".

Ingredientes:

Hojaldre
Salchichas
Orégano (opcional)
Huevo o aceite para pincelar (yo esta vez utilice un poco de aceite).

Preparación:

Cortamos las salchichas y el hojaldre. Envolvemos cada salchicha en cada porción de hojaldre y las vamos poniendo en un molde circular, como en las fotos.

Pincelamos, espolvoreamos un poco de orégano y metemos en el horno hasta que veamos que el hojaldre está dorado.

Rellené el círculo interior de patatas fritas, pero podéis poner lo que os apetezca (nachos, ensalada etc...)

Hale!! a picarrr!!!!!




¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!


19 comentarios:

j.mascaro dijo...

Fácil bueno bonito y seguro que voló, es que el hojaldre da para mucho

j.mascaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belen dijo...

jajaja, simpática y original. Hara las delicias de los míos, y como en casa el hojaldre nunca falta, caerá este finde. Muchas gracias guapa
Besinos

Jose L. Pérez dijo...

Adoro esos días, sobre todo cuando no hay que trabajar, y desde hoy, adoro ésta rosca, porque me gusta lo fácil.....jajaja ¿ has visto qué ingenioso?....jajaja. Un besote corazón.

Cocina de emergencia dijo...

¡Para triunfar con los niños! o incluso para un pica-pica de cumpleaños :)

Cocina de emergencia
http://cocinadeemergencia.blogspot.com

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Por lo menos conseguirás tener a los niños un rato entretenidos,pero se acaba pronto, jejeje.
Besos.

Ses dijo...

Una idea fantástica, para niños y no tan niños.

Novicia Dalila dijo...

En mi casa, aunque ya ninguno es "niño", las salchichas nunca faltan, y desde que te conozco, tampoco el Hojaldre, así que seguramente este finde haga esta rosca...
Mañana nos vamos mi adosado y yo al teatro con unas entradas que nos regalaron los nanos para Reyes, así que igual se lo dejo a ellos preparado para que cenen... Dicen que solos pero sospecho que cuando salimos nosotros mi casa se llena de gente.... :S No puedo asegurarlo porque todavía no han roto nada. Llámalo intuición :S

Un beso y muy buen finde, my darling. Que disfrutes de este finde casero.

:*****************

Lídia dijo...

que chulada......en mi casa ya todos somos grandecitos pero me voy a quedar con tu idea que me ha encantado

mariapg33@gmail.com dijo...

la verdad es que es una receta muy fácil , rápida y gusta a todos , gracias por mencionarme :)

imaginacion dijo...

Pero que ricura si lo llega a ver mi nieta... Creo que estas cosas son de lo mas ocurrentes y al mismo tiempo con muy buenas salidas.
Besos

Las Recetas de Manans dijo...

Sencillo,rico y chulo!

Zamarat dijo...

Qué buena!! Me la apunto!!
Abrazo!

Paco dijo...

Buenos días M.Fe. No me extraña que haga la delicia de los más pequeños, esta rosca de hojaldre y salchichas. Con ese centro de patatas te ha quedado de maravilla y muy original. La estrella de nocilla de la entrada anterior es estupenda, yo la tengo hecha con hojaldre.
Un beso Paco

Ido dijo...

Hola MFe! Qué buena idea y qué buena presentación! Seguro que a los niños les encanta ;) Un besote

Alicia Poyatos dijo...

Sencillísima y muy muy vistosa para todos.
Ahora te la copio yo.
Besazos.

A´Punto dijo...

Me apunto, me apunto y me apunto¡¡¡¡¡ Soy fan de las salchichas jajaja mil besos

Marta, cocina y muñecas dijo...

Alaaa que chulada!!! Super rico y fácil, una idea genial, besos!!

Amig@mi@ dijo...

EStas salchichas las hago un montón. Tú me las enseñaste. jaja!! Y las mezclo con otras en las que el relleno es pavo del que venden en barritas que parto más o menos del tamaño de las slachichas.
Besos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...