jueves, 29 de agosto de 2013

Tarta de queso (Philadelphia o similar)

Creo que ya he comentado alguna vez que la compra en casa la hacemos por internet. Tengo hecha una lista-tipo y de ahí cada vez que entro voy modificando... supongo que como todos los que compráis así.
 
El caso es que las últimas veces se me ha olvidado quitar el queso blanco de untar y cada vez que traían el pedido ¡¡otra tarrina!! Me he juntado en la nevera con unas cuantas, así que esta semana para darle salida a alguna, he buscado en los blogs recetas que llevaran de este tipo de queso, y me he topado con ÉSTA que me gustó por lo fácil que es y por los ingredientes tan comunes que lleva.

Y para no perder la costumbre... yo y mi manía con los huevos (si estuviera por aquí Mr. X fijo que me diría algo...) en lugar de tres, puse dos. E igual hice con los yogures, que eché dos en vez de tres.

Ingredientes:
  • 250g queso crema tipo philadelphia
  • 3 yogures naturales (yo 2)
  • 4 cucharadas soperas de maizena
  • 8-10 cucharadas soperas de azúcar (yo 8)
  • 3 huevos L (yo 2)
Preparación:


Ponemos todo en el vaso de la batidora y a batir hasta que esté bien ligado.

Engrasamos un molde y metemos en el horno a 180º unos 30'. A partir de ahí, vigilar hasta que esté bien cuajada la tarta.

Se puede poner por encima mermelada de fresa, azúcar glass... pero así sin más, está bien buena.




“Y con esto y un bizcocho...
me despido, por lo menos,
hasta el día ocho...”

ea!




La idea es desconectar un poco antes de la "vuelta al cole" (al menos esa es la intención), así que....





Y antes de cerrar el chiringuito resulta que recibí un email invitándome a hacer una entrevista. Si os apetece leerla, podéis acceder a ella pinchando en esta imagen:
(clic)

 

19 comentarios:

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Pasatelo bien guapa, que disfrutes, ahora leeré la entrevista, pero antes me llevo tu receta, es de las que me gustan por lo facilita y rica. Besitos y hasta la vuelta

carlos dijo...

Primer comentario, claro con la versión barata que haces de las recetas te quedan cuartos seguros para ir tantas veces de vacaciones...Ya lo sé. soy un....

carlos dijo...

Segundo comentario, ¿porqué no has comentado nada sobre ese recetario, erótico festivo. que elaboras en el más estricto de los secretos?
Ya, ya lo sé, soy un...

carlos dijo...

Tercer comentario: felices vacaciones y disfruta de un merecido descanso...guapa...

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Una tarta de queso irresistible. Me encanta.
Besos. Lola

Alejandra dijo...

Qué rica!. Un besico guapa, disfruta!.

Zamarat dijo...

Descansa y coge fuerzas. Abrazo!

Unknown dijo...

Que rica, y además sin gluten, apuntada!
Felices vacaciones.
Besitos
Piluka

Novicia Dalila dijo...

1) Me la llevo y este finde la hago. Mencantan las tartas de queso de este tipo y de no tener ninguna que me entusiasmase, ya tengo 3, con esta, que hago de vez en cuando.
2) ¡¡Qué profesional a la par que normal se te lee en la entrevista¡¡¡ Además, me ha gustado que coincidamos al 100% en dos cosas: Tu descripción de una receta fácil (ingredientes comunes y facilidad en la preparación), y que el hojaldre es también mi producto fetiche.
3) Pásalo rebien. Descansa, disfruta y vuelve renovada.

Un beso muy fuerte,, Mfe.

Doris mis cosillas dijo...

Muy buena tarta de queso son mis preferidas. Espero que lo pases bien. Besos

Ses dijo...

Si le hago esta tarta al roncador, come de mi mano seguro. Aunque no sé si podría reprimir mi fobia quesil, ja, ja.

Unknown dijo...

Que rica, rápida y sencilla! Por aqui me quedo de seguidora, un besote.
http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/

Nenalinda dijo...

Hola wapa unas llegamos y otras os vais pero en nada ya volvemos a estar tod@s reincorporados ,las vacaciones pasan volando.
La tarta de queso de rexupete doy fe yo tambien la hago pero en el micro y desaparece en un plis plas.
Disfruta de estos dias de descanso.
Bicos mil.

Paco dijo...

Buenas tardes M. Fe. Que buena y deliciosa tarta de queso que has preparado, tiene un corte espectacular y seguro que su sabor es aun mejor. Ahora mimo voy a leer esta entrevista que te han hecho.
Perdón por no haber dejado ningún comentario estos días, pero he estado unos días de vacaciones y me ha sido imposible. Solo tenía tiempo para pasarme por los blogs amigos, pero sin dejar ningún comentario. Espero que en un par de días todo vuelva a la normalidad.
Un beso Paco

Su dijo...

Tengo la esperanza de que pidas otra terrina para poder robarte un poco de esa tarta descomunal. Menos es más... un besote.

Marta, cocina y muñecas dijo...

La tarta de queso es de mis favoritas, que buena pinta!! besos!!

Mónica dijo...

A grandes males, magnificas soluciones!!!

Fantástica tarta, besos

http://www.youtube.com/channel/UCVt5P28cSuRcKRhVnMiXi8g

http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

brujita dijo...


¡Ésta me la hago ahora mismo!... bueno, cuando termine el comentario je,je.

Besito volado.

Pelucas dijo...

Se ve exquisitamente deliciosa, manos a la obra!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...