jueves, 25 de junio de 2015

Popurri veraniego

Y con esta entrada me despido unos días de vosotros.


Me toca el primer round de las "vacas" y me voy con muuuuuchasss ganasssss, a conocer sitios nuevos, desconectar, descansar y pasarlo bien... en fin.. lo que vienen siendo LAS ANSIADAS, SOÑADAS Y MERECIDAS (todo sea dicho) VACACIONES.

Se me ha ocurrido preparar un "popurri veraniego" con algunas de las recetas que he publicado y que creo pueden ser una muy buena opción para estos días de playa, piscina o campo, reuniones con amigos, con familia, tardes de sofá y peli y todo muy fácil para no tirarnos horas en la cocina... Espero que os guste.

Empezamos:

Estas cestas de pan de molde son ideales para una cena o comida fresquita si las rellenas con una ensaladilla. Aunque las opciones sin infinitas.





Esta corona de tortilla de patatas os resultará la mar de práctica para una comida o cena rápida.




Otro de mis platos "prefe" son estos huevos rotos versionados.. ummmmm..





Pero si lo que queréis son unas hamburguesas diferentes y mucho más sanas, estas mini hamburguesas vegetales son lo más.





Una selección de algunas salsas para dipear son geniales para esas noches de picoteo....




¿¿Peques en casa??? esta rosca de salchichas les encantará.




Una ensalada que siempre apetece: Ensalada campera... con una presentación "diferente"....





Y de postre... estos sencillísimos vasitos de yogur y fruta. Están buenísimos y "entran" genial con estos calores...




Ahora si que si, cierro el chiringuito unos días... 

¡Hasta la vuelta!






12 comentarios:

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que te lo pases super bien!! Me encantan todas tus propuestas, a estas horas ya empieza de entrarme hambre y todo tiene una pinta genial, besos y a disfrutar!!

lolines dijo...

Un recopilatorio muy veraniego.
Disfruta, descansa y felices vacaciones.

Esther dijo...

Yo me comeria un poquito de todo, esta todo de lo más apetecible y rico...Bess

Lídia dijo...

la rosca la hice hace tiempo, creo que la vi en tu blog.
Felices Vacaciones

Cocinando con Montse dijo...

Nos dejas con unas recetas estupendas.
Felices vacaciones!!!
Besos
Cocinando con Montse

Maria Jose dijo...

Llego gusto cuando te vas de vacaciones asi que las disfrutes sea donde sea, ya que siempre son muy merecidas, yo me quedo por tu cocina que he visto un montn de cosas que me encantan, creo que me las voy llevar todas, bsss

elena enlacocina dijo...

que popurri mas lindo que nos traes lleno de cosas ricas. disfruta de tus vacaciones, besos!

Eva dijo...

Que maravillosa recopilación de recetas, todas muy ricas, me encantan.
Espero que disfrutes de tus vacaciones, te espero a la vuelta.
Besitos.

Cuca dijo...

Me encanta el recopilatorio que has hecho ¡son todas unas recetas de lujo! Disfruta mucho de tus vacaciones ¡nos leemos a la vuelta!

Zamarat dijo...

Felices vacaciones!!!
Abrazo!

Ana Wizner dijo...

Que rico todo.

MFe dijo...

Muchas gracias a todos!!! Ya de vuelta... y deseando hacer cositas.. aunque con este calor.. uffff... cuesta entrar en la cocina.

Besos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...