viernes, 19 de julio de 2013

Pastel de pan de molde al horno

Buenaaaassss!!

Veo muchos blogs de vacaciones con el cartelito colgado de “cerrado hasta Septiembre” o “vuelvo por unos días” o “me voy a descansar” etc...

Bueno, pues para los que estáis por aquí os cuento lo que hice ayer de cena a mis “monstruas” (como las llama mi cuñada..) porque las encantó, y la verdad es que es una chorradica de receta (no se ni si se puede calificar de “receta” la verdad...). El caso es que leyendo ESTA ENTRADA del blog de Lili "Cocina de Color Lila" se me ocurrió hacer esta "especie" de pastel.

Aviso que no se parece en absoluto a la receta de Lili, simplemente me sirvió de idea.

Ingredientes:

Pan de molde sin corteza
jamón york
queso havarti (o similar)
huevo
queso rallado

Preparación:

Aplanamos un poco las rebanadas de pan de molde con un rodillo y ponemos encima una loncha de queso y otra de jamón.

Enrollamos y cortamos en tres partes iguales. Preparamos un molde redondo apto para horno, y vamos colocando los rollitos según la foto 1.

Batimos un huevo y lo repartimos por encima de todos los rollitos. Espolvoreamos bien de queso rallado hasta cubrir prácticamente en su totalidad (yo eché del especial para gratinar).

Metemos en el horno con calor arriba y abajo a 180º hasta que veamos el queso gratinado. Unos 10' (ojo, vigilar que se hace pronto).

Y... ¡¡a zampar!!!




¡¡ BUEN FINDE !!

11 comentarios:

laurilla fondant dijo...

qué rico!!! lo había visto parecido pero con hojaldre, con pan de molde nunca. estoy deseando probarlo :)
besos!

Marga de Azafranes y Canelas dijo...

Rápida, sencilla y que encanta a los peques seguro!! estupenda idea!
Buen finde!

Vino y Miel dijo...

Me ha encantado la idea, tomo nota.

Buen fin de semana.

A´Punto dijo...

Pues es de lo más sencillo y apañado, me encanta para una cena improvisada si señor¡ mil besiños y que pases un feliz finde.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

uau....que cosa mas apetecible y tentadora, tiene que estar de vicio!
Besos

Carmen dijo...

Fácil de hacer y muy rico de comer.

Buen finde

Su dijo...

Me encanta cómo dispones los rollitos y cómo los gratinas después. Para triunfar sin sudar. Un besote.

todosobrecarmen dijo...

Una receta muy deliciosa y muy facil ,con tu permiso me la apunto y me quedo pues me a encantado tu blog .Un abrazo!!Te invito a mi blog
http.//todosobrecarmen.blogspot.com

carlos dijo...

¡Cocido! he preparado para acoger con calor a los invitados y para la noche tengo preparadas unas ¡Judías del barco!, con chorizo y su morcilla y de beber un tinto de Toro, bien templado, para darles la bienvenida... es broma, ensaladas a todas horas y unas lubinas a la sal que se me han venido pegadas en las manos...

Cocinando con las chachas dijo...

Pero que original y queda una presentación muy chula. Besos

Angie R M dijo...

Me ha encantado la idea, original y encima fácil!
Bsitoss



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...