martes, 26 de agosto de 2014

"Mandahue"

Hoy no os traigo receta. Os enseño unas fotografías que he encontrado AQUÍ y que se explican por si solas. Son unas cuantas maneras de presentar de forma diferente unos simples huevos.

Me he dejado todas en “pendiente” y las iré haciendo.







y ésta última vista AQUÍ 



Y ahora si, me despido hasta dentro de unos días... más o menos hasta la “vuelta al cole”... Me cojo el 2º round de las vacaciones, a ver si cargamos pilas (que ya estaba yo a medio gas) y cogemos carrerilla para aguantar lo que venga después....


¡¡¡Que ustedes lo pasen (muuuy) bien!!!

9 comentarios:

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Las fotos están increibles!!
Qué forma más fácil de presentar los huevos en una forma diferente.

Saludos

Belen dijo...

Gauuuuu que bonitos!!!. Gracias Mfe me has dado unas cuantas ideas.
Besinos

Zamarat dijo...

Qué originales!!
Disfruta de esas bien merecidas vacaciones.
Abrazo!

carlos dijo...

Pasadlo muy bien!!

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡Cuánto colesterol cargado de amorrrrrrr¡¡¡¡ :D:D
No, en serio, quedan fenomenal. Tomo nota para hacérselos a los míos y decirles que les quiero.

Muchos besos, my Darling. Disfruta muchísimo que hasta el siguiente round queda un montón.

mamilu dijo...

Hola guapa !!!...acabo de dar con tu estupendo blog...que de cosas interesantes...disfruta de tus vacaciones !!!!!

Ses dijo...

Qué grandes ideas para algo tan simple

Raúl García dijo...

Que divertidas, me encantaaaan :)

Unknown dijo...

Que pasada... Precioso.!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...