jueves, 14 de noviembre de 2013

Canapés navideños

Yo ya me he puesto en "modo-navideño" así que cada semana publicaré alguna cosilla en forma de receta, idea, truco o lo que sea para estos días que ya se van acercando.

Hoy algo muy simple, pero que nos puede quedar un plato de canapés "muy resultón".

Cogemos quesitos de porciones, los cortamos por la mitad con cuidado, para que nos salgan dos partes iguales de cada uno.

Los colocamos encima de una rebanada de pan, cracker, tostadita o lo que queráis. Espolvoreamos con alguna especia que sea verde (perejil, finas hierbas, orégano...) y decoramos como si fuera una estrella con un poco de pimiento rojo  (ya... ya lo sé... la estrella es totalmente mejorable.... Se intentará...).

Y listo!





{la idea la he sacado de AQUÍ.}


19 comentarios:

laurilla fondant dijo...

Jjajaj, me río porque tu ya estás en modo navideño y yo me niego hasta por lo menos el día 1 de diciembre ;)
son unos canapés estupendos y muy resultones, así que seguro que te los copio para alguna celebración navideña ;)
besos!

MFe dijo...

ainsssss.... es que me encanta la Navidad!!! A pesar de “todo” (prisas, pelas, poco tiempo, frío, gente etc...)...
Debe se mi lado masoca que asoma por estas fechas.
Bss.

Novicia Dalila dijo...

Me apunto a esta serie y no pienso perderme ni un "capítulo", porque luego llega la hora crítica, me empiezo a agobiar y no se me ocurre nada rico y original que ponerle a la tropa. Así que voy a abrir una carpeta nueva en mis recetas con título "Navidad" y voy a ir guardando todas tus sugerencias.
Ando muy perdida de todo esto, pero lo tuyo no me lo pierdo. Es que tengo una cantidad de curro que no puedo ni levantar cabeza desde que llego hasta que chapo el kiosko. A ver si vuelve mi compañera y vuelvo a mi normalidad.
Muchas gracias por todo, Mfe. y muy buen finde.

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Te seguiré de cerca a ver que cosas pones, pero por favor que no sean tan difíciles como cortar el quesito.
La estrella te ha quedado genial.
Besos
Jorge.

Marisa dijo...

Mari Fe ya te has puesto en modo navideño? oh nooooo, yo estoy todo el día renegando de que ya esté todo lleno de mantecados jajajajajaja
Menos mal que has puesto un canapé la mar de fácil y vistoso, es super navideño.
Un besooo

Las Recetas de Manans dijo...

Muy buena idea, y divertida.

Marijose dijo...

Que chulos¡¡¡ y sencillisimos, me encantan¡¡¡ besitos

Unknown dijo...

Me encanta el modo navidad, yo tardo un poco más en activarlo jejeje.Y me encanta la propuesta, Picoteo festivo total!!!!

Besitos

carlos dijo...

Yo es que para eso de la navidad, soy más bien algo italiano, Hoy lentejas con chorizo. Un beso.

Loli dijo...

Que monos estos arbolillos!! voy tomando nota que seguro vienen bien para algún día de estos.
Besos.

Amig@mi@ dijo...

Y monísimos de la muerte!! Qué bonitos quedan.
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

Pero tú te has vuelto looooooooooocaaaaaaa? Como que en modo navidad? Ay madre, yo sólo de pensarlo me da el telele.
Eso sí, la idea de los canapés es muy chula así que sólo por eso te perdono, jeje
BEsitos

Belen dijo...

Yo también voy organizando la pre navidad, hoy mi niña y yo hemos estado viendo las decoraciones que ya empieza a haber por las tiendas. Me parecen de los mas fáciles, pero a la vez super simpáticos y sabrosos.
Besinos

Zamarat dijo...

Qué sencillos y que simpáticos quedan!! Me los apunto!
Abrazo!

Escuciplando dijo...

Me gusta tu "modo navideño", yo también me apunto a tu serie. Te han quedado muy bien, fáciles y originales! bs.

Javier dijo...

Navideños y apeticibles, no habrá ni un sólo invitado que se resista

Abrazos y buen fin de semana

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya toca ir cogiendo recetas que no nos daremos cuenta y estaremos en Navidad.
Unos arbolitos muy simpáticos.
Besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Hay que ver como se ha pasado el año, ya estamos casi en Navidades,la verdad es que estas ideas tan ricas siempre vienen bien. Besos

Isa dijo...

Una idea muy original, parecen árboles de navidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...