martes, 18 de septiembre de 2012

Help!



Hoy no cuelgo ninguna receta, y os pido vuestra ayuda, sobre todo a aquellos que tenéis una panificadora.

Estoy dudando muchooooo en comprar una, y me gustaría saber si ¿además de hacer pan, hace más cosas? Me explico, por ejemplo ¿hace masas como hojaldre, filo etc....?..

Aparte de pan ¿tiene más utilidades? o ¿lo utilizáis vosotros para algo más...?

He leído que hace mermeladas, que cuece, que amasa.... pero prefiero opiniones directas y por experiencia, así que....

Contadme por favor...

He estado viéndolas, y bueno.. mi cocina no es muy grande.. Lo que utilizo a menudo me gusta tenerlo “a mano”. Si lo guardo en armarios, ahí se queda “por los siglos de los siglos”... (como ejemplo una licuadora sin estrenar, que "guardose" y ahí "quedose").

Los modelos que he visto, abultan bastante, y por eso estoy dándole vueltas a la pelota.. porque si me la compro, voy a tener que “redecorar” la cocina "pa’cer" hueco, y por eso quiero saber si realmente merece mucho, mucho pero muchoooo la pena.

Thanks! Gracias! Grazie!...

14 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo no tengo panificadora porque mi cocina también es muy pequeña y me molesta tener demasiadas cosas encima del mármol, pero mucha gente tiene la del Lidl y están contentas. También he oído hablar bien de la Moulinex.
Besos.

X dijo...

Desde mi desconocimiento del objeto pero según mi teoría de los trastos, es un trasto más. xD O sea, que tendrá su utilidad no lo niego, pero cuántas veces se le sacará realmente partido es otro cantar...

Unknown dijo...

Yo tengo la del LIdl y va estupendamente! Creo que me costara 50 euros y aluciné! Hace masa de galletas, pan obvio, arroz con leche y un montón de comidas. Hay que saber usarla eso si... pero yo voy copiandole recetas a Cris de Kanela y Limon que ya tiene un apartado especial de esta panificadora. Si quieres aclarte aun más, te recomiendo que la visites! Un besote

Winnie dijo...

No te puedo ayudar Alma... Besitos

Eva dijo...

Yo tengo la del Lidl y la uso para amasar los panes y la masa de pizza. Una vez hice la masa de las croquetas y también quedó bien. Yo no la saco tanto uso porque prefiero cocinar de forma tradicional, pero hay gente que hace de todo en ella. Para mí, sólo con el hecho de no tener que amasar a mano, ya me compensa tenerla.

Novicia Dalila dijo...

Pues no sabía que existían esos chismes, la verdad.
Mi opinión es que, si es muy grande, te vas a cansar de verla y te va a estorbar si no la utilizas con frecuencia. Pero también te digo que si no la usas tú, no la usa nadie....
Ya nos contarás si te haces con ella y merece la pena hacerle un hueco en mi mini-encimera.

Un beso, alma

Unknown dijo...

Yo tengo la panificadora de LIdl, la compré por que mi marido es celiaco y únicamente la utilizo para hacer su pan especial. Hasta ahora estoy contenta, pero no he probado a hacer ninguna otra receta por no mezclar otro tipos de harina y el tema de la contaminación indirecta del gluten.
Besitos.
Piluka

Belen dijo...

Seguiré tu entrada porque yo también ando con la duda de comprarme la del lidl cuando vuelva a salir. Yo si hago muchas masas, por eso creo que aunque tenga que andar con ella para atras y para alante me compensaría.

Mar dijo...

Yo tengo la de LIDL y la verdad es que me va muy bien. No hago de ella todo el uso que se puede hacer pero muchas veces me agiliza algunas cosas. El pan me gusta como sale, los bizcochos también, lo de la mermelada bien...tendré que darme un vistazo a KANELA Y LIMÓN porque se me había olvidado que tiene un apartado para la panificadora. Por otra parte si no tienes mucho espacio en la cocina piensa realmente si todo lo que te decimos que hace no lo puedes hacer con alguna otra de las máquinas que tengas porque amasar el pan a mano también está genial...me estoy dando cuenta de que no estoy siendo de ninguna ayuda...ainsss
Un besote
La cocina de Mar
http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

Amig@mi@ dijo...

Ni idea, hija, sé que con la termomix sale buenísimo, pero sobre la panificadora, ni idea.

Maria Isasi dijo...

Yo tengo la thermomix y estoy encantada, ahora que el precio de una no tiene nada que ver con la otra, pero de todas formas he oido hablar maravillas de la panificadora del lidl. suerte.

Tequila dijo...

Yo tengo la thermomix, y eso sí vale la pena. Es cara, pero a veces salen ofertas de pagarla financiada y sin intereses, y en ella si que puedes hacer todo lo que te imagines. Ya que estás dispuesta a tener un cacharro más en la cocina, yo apostaría por ella.

Sal y Canela dijo...

Yo la tengo y casi no la uso. Ocupa mucho en el armario y por no sacarla no la utilizo. Creo que no vale la pena tanto trasto para lo poco que se gasta. Besos

Nenalinda dijo...

Hola wapa yo no tengo panificadora tengo la chef o matic desde hace 10 años (en su dia era la equivalente a la breadman ) y le he sacado muxoooo muxooo partido .
Ademas de amasar y hacer pan tambien asa y cuece .
Creo que aun quedan algunas en el corte ingles por menos de 100 euros yo no he dejado de usarla los pollos siempre los aso ahi quedan de lujo.
Pasate por el foro de mundo recetas en el apartado de maquinitas ..chef o matic y veras cuantas cosas puedes hacer con ella pirque ademas se puede dejar programada.
Espero que pueda servirte de ayuda.
Bicos mil wapa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...