Cuando vi estas rosquillas en el blog de Tito, no pude resistirme, porque me parecieron tan tan fáciles y tan tan ricas, que tenía que probarlas... Copio íntegro de su blog, porque esta vez no he variado ni una "miaja" la receta...
Ingredientes:- 2 planchas de hojaldre
- 4 ó 5 cucharadas de mantequilla derretida
- 100 ml de agua
- 110 gr de azúcar
- 100 ml de miel Preparación:Estiramos una plancha de hojaldre. Derretimos ligeramente la mantequilla en el micro, y con la ayuda de un pincel untamos bien untada la plancha de hojaldre. Colocamos la otra plancha de hojaldre encima. Y ahora hacemos las rosquillas. Para la circunferencia de fuera he utilizado un vaso, y para la interior un tapón de los de las botellas de agua.
Las ponemos sobre un papel vegetal y las llevamos al horno precalentado a 220ºC hasta que se empiecen a poner doradas.
Mientras está el hojaldre en el horno, prepararemos el almibar. Para ello cocemos a fuego lento durante 10 minutos los 100 ml de agua, los 100 ml de miel, y los 110 gr azúcar, removiendo muy de vez en cuando. Retiramos del fuego.
Una vez que las rosquillas ya estén horneadas, las bañamos generosamente por los dos lados en el almibar que hemos hecho, y a continuación las rebozamos bien en el azúcar.
Y... yas'tan!!! LISTAS PARA ZAMPAR UNA TRAS OTRA...
.. Y Tito, es cierto, mejoran de un día para otro. ¡¡!Qué cosa más rica, por dioooooo!!!!
¡¡QUE PASEIS UN BUEN FINDE!!