Últimamente receta que veo a Julia ("Julia y sus recetas") receta que me dan unas ganas tremendas de hacer.... aunque me inclino por las que soy capaz, que ni mucho menos son todas, y es que Julia, ¡¡eres toda una artista!!
Y una de esas recetas han sido estos pimientos rellenos que aparte de fáciles es que están buenísimosssss!!!!
Totalmente diferentes a otros pimientos que suelo hacer (los típicos de piquillo rellenos de bacalao y gambas o merluza...) así que me encantó la idea de esta receta y así cambiar.
Ingredientes:
Pimientos verdes de los de freír (alargados)
Jamón serrano en lonchas
Queso cortado en tiras
Sal
Pimienta
Aceite de oliva (una pizca)
Preparación:
Lavamos los pimientos y les hacemos una raja a la largo (dejamos el rabito y la pepitas).
Cogemos una tira de queso y una loncha de jamón serrano por cada pimiento, enrollamos el jamón en el queso y lo introducimos dentro del pimiento.
Vamos colocando los pimientos en una fuente de horno, echamos un poco de sal, pimienta, si nos apetece alguna especia y un poco de aceite (yo uso un spray y viene genial para cosas como ésta).
Meteremos en el horno a 200º hasta que veamos que los pimientos están hechos, unos 20 - 30 min.
Y ya tenemos un segundo plato o una cena de lujo con el queso fundidito, el gusto del jamón serrano, el pimiento tierno ummmmmmm ¡¡de levitar!!! os lo digo yo.
ummm menda delicia, me encanta!! besos y feliz fin de semana!
ResponderEliminarYo también me enamoré de ellos el otro día en el blog de Julia y a tí te han quedado de lujo ¡ay qué ricos ahora con una cerveza!
ResponderEliminar¡Besos mil!
No me extraña que quieras repetirlos, yo ya los he hecho varias veces y siempre saben a pocos..jajaja.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus lindas palabras, es un placer ver que os gustan y hacéis las recetas. Estos pimientos son tan fáciles y tan ricos que no da ni miedo ni pereza hacerlos, prácticamente se hacen solos. Te han quedado fantásticos!! Me los levo a mi blog. Un besito y muchas gracias!!
Te han quedado maravillosos, yo los tengo en pendientes para hacer, Julia es un ángel cocinando, cuando hago alguna de sus recetas el éxito está asegurado, te han quedado maravillosos...Bess
ResponderEliminarRiquísimos para un aperitivito!
ResponderEliminarPues me parece una idea realmente deliciosa, yo me apunto jejeje
ResponderEliminarbesos
Una receta fantástica me ha gustado mucho.. antes no comía pimiento pero ya me animo mucho más. Estos pintan de vicio y se que en casa les encantarían. Un beso y que pases un buen fin de semana.
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Genial idea, me encanta!!
ResponderEliminar