Bueno y ahora si que si.. ya a las puertas de la Semana Santa y una servidora se va a tierras malagueñas hasta el domingo. (morriña que tiene el husband de su tierra, así que pa’lla que nos vamos toda la tropa).
No he hecho ningún plato especial de esta época del año, así que os dejo el enlace de las "peazo" torrijas que preparé el año pasado y es que son una maravilla (y una pasada hiper-calórica así que yo está vez me he resistido a hacerlas, porque me las como “toas”... y no pue'ser!)
CLIC AQUÍ
¡¡Que paséis muy buenas vacaciones!!
xD esas torrijas son una bomba hipocalórica, pero tienen que estar buenísimas con la crema!!!!
ResponderEliminarQue disfrutes de la Semana Santa malagueña, aunque parece que va a estar pasada por agua por todas partes.
Un petó,
Jajajaj, que bueno el chiste y qué buenas las torrijas que hiciste, que serán hipercalóricas, pero vaya ricas.
ResponderEliminarAh, recordarte que estamos de concurso hasta el 1 de Abril en nuestro blog Cocinando con las chachas y nos gustaría que participaras. Te dejamos el enlace:
http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html
Un abrazo de las tres hermanas.
No te preocupes que yo he hecho lo mismo que tu, no hacerlas jajaja mientras que hay no puedo parar. Feliz Semana Santa. Besos
ResponderEliminarEres mala!!!!!!!! Me encanta la crema, ahora lo leeré y no podré resistirme y verás... Ainnnnsssss.
ResponderEliminarFeliz Semana Santa guapa.
jajaja está bien reírse algo, es bueno!
ResponderEliminarLa receta estupenda!
Besos
Espero que lo pases muy bien por aquí. El centro de Málaga está en todo su espléndor y además es la mejor época, ni frío ni calor!! Besos!!
ResponderEliminarPues Alma, a disfrutar de las vacaciones, nos vemos a la vuelta
ResponderEliminarBesitos
Felices días de descanso, ojala no te llueva.
ResponderEliminarPrecisamente acabo de hacer las torrijas, pero normales, no veas las ayudantas que me he buscado, se han comido dos cadauna, jaja.
ResponderEliminarOye hice el pudding de plátanos y me salió buenísimo. Mi hijo lo ha escondido porque dice que si no nos lo comemos, que para una vez que hago un bizcocho y se queda crudo como a él le gusta... ¿Para qué molestarme en explicarle que no es bizcocho?
¿Malaga???
Cada vez estás más cerca de Almería.
Seguro que algún día coincidimos.
Besos
Gracias por tus buenos deseos para mi de semana santa...¡no sé cómo decir lo que siento!!!...Os extraño.....pero no llego a más..... Espero que estés genial y te mando un besote
ResponderEliminarHola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!! Un abrazo fuerte! :)
ResponderEliminarwww.melodiasporescrito.com
Yo siempre hago torrijas por estas fechas, es un postre muy apreciado en mi casa. Disfruta de la Semana Santa malagueña.
ResponderEliminarPásalo bien!
ResponderEliminarAbrazo
Hello darling ¡¡¡ :D
ResponderEliminarEspero que lo hayais pasado estupendamente y que el tiempo haya sido mejor con vosotros que con nosotros, que casi volvemos en piragua :S
Un beso muy fuerte