Nos acercamos a las Navidades... estas fiestas tan odiadas por unos y tan queridas por otros... el caso es que queridas u odiadas lo que está claro es que de cenas y comilonas no se salva ni el tato... así que, hoy os dejo un vídeo donde se muestran diferentes maneras de doblar las servilletas, por si os apetece dar un “toque” diferente en vuestras mesas.
Yo reconozco que soy muy simple, y siempre doblo las servilletas de la misma manera es decir, “tipo medio-sándwich”... y eso cuando no utilizo de papel, que hasta en estas fiestas son las que pongo, además las hay "monísimas.de.la.muette", pero sé que mucha gente saca en ocasiones especiales sus mantelerías para eso, para ocasiones especiales, y quizá pueda seros de utilidad este vídeo.
¡¡BUEN MIÉRCOLES A TODOS!!
Di que sí, en mi casa usamos siempre de papel y dobladas en triángulo jajaja. Eso sí, en Navidad son más gorditas y con dibujitos, por supuesto. :D
ResponderEliminarSiempre dá gusto ser originales Un besote
ResponderEliminarJajaja, yo también soy de doblarlas, en el mejor de los casos. Normalmente pongo un servilletero bonito y que cada uno coja la suya... Un besote.
ResponderEliminarMuchas gracias, aunque poco podré lucirme con los que somos.
ResponderEliminarBesinos
uy yo no soy muy de mimar esos pequeños detalles,voy a lo practico y rapido jaja,pero nunca esta de mas!
ResponderEliminarsaluditos.
Yo las pongo de papel y para ahorrar, como el día de Navidad seguro que tocan restos, les obligo a escribir con bolígrafo el nombre de cada usuario, las recojo y al día siguiente las vuelvo a poner. Un beso.
ResponderEliminarCarlos ¡¡anda yaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarYo también soy de las de papel. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que puse servilletas de tela para una cena familiar. Las compro siempre a juego con los manteles, que ya hace años que también son de papel... Es que es mucho más cómodo retirar platos, copas, fuentes y cubiertos y arrugarlo todo y tirarlo a la basura... :S. Eso sí, los compro super bonitos y las servilletas a juego.
ResponderEliminarSin embargo, a diario sí usamos mantel de tela y servilletas de tela también, pero aunque intentase hacer figuritas monas no me saldrían ni con guía, como la del video... Soy de torpe para esas cosas¡¡¡¡
Un beso fuerte, Alma
dí que sí, que además de papel las hay monísimas y no hay que lavarlass.
ResponderEliminarDe todas formas, las ideas son muy chulas
Besitos
Yo pongo mantel de tela y servilletas de papel a juego con el mantel que las hay preciosas.
ResponderEliminarEl video muy chulo, la que más me gusta es la que se mete el cubierto dentro.
Besos.
Yo también utilizo las de papel, que como bien dices las hay monisimas, y o bien las doblo y las meto dentro de la copa, o las enrrolo y les pongo algún servilletero navideño.
ResponderEliminarBesito.
Esta semana he asistido al ya tradicional curso de cocina navideña y me acordé de ti. Ahora que no me lee nadie, los platos no me han gustado, pero los entrantes, me han encantado.
ResponderEliminar;)
Besos
Que guay! Pues yo no voy a esperar a navidades! Esta misma noche voy a dejar con la boca abierta a mi familia! Siempre somos de servilleta de papel, hay que variar!
ResponderEliminarBesos!