¡¡Tan fácil!! y lo más importante ¡¡tan rico!!! que es que hay que hacerlo si o si.
Lo puse de picoteo el otro día, y triunfó!! eso si es para los "morcilleros". Si no te gusta la morcilla, no hay nada que hacer.
Lo vi en ESTE BLOG.
Ingredientes: (para 16 saquitos)
1 morcilla de arroz o cebolla, según gustos (yo elegí de arroz)
1 manzana
Mantequilla o margarina
Un paquete de obleas para empanadillas
Preparación:
Desmigamos la morcilla quitando la tripa que la envuelve.
En una sartén pondremos un poco de mantequilla y la manzana cortada finita. Cuando esté blanda, incorporamos la morcilla.
Una vez esté a nuestro gusto (a mi particularmente me gusta bastante hecha), retiramos del fuego e iremos poniendo una porción en el centro de las obleas.
Cerramos, dando forma con los dedos de saquito, pincelamos con un poco de mantequilla derretida o huevo, y yo espolvoreé un poco de estragón. Ésto es opcional. Se pueden dejar así o poner cualquier otra especia que os guste.
Meteremos en el horno hasta que veamos que los saquitos están dorados.
Una tapa, pintxo o aperitivo "rico-rico".
¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !!
(si... ya se que es jueves.... pero mañana no estaré por aquí)
Estupendos saquitos y estupendo contraste de sabores mmm tengo en mente unos "morcilleros" cercanos que se que les encantara, se lo pondré en un picoteo,besitos.
ResponderEliminarLa mezcla tiene que ser explosiva, me ha encantado !!! Besos
ResponderEliminarMe encanta el contraste morcilla-manzana así que ya sea en empanada, empanadillas, saquitos o cualquier otra forma yo me apunto encantada
ResponderEliminar¡Besos mil!
Tengo que probarlos con esa morcilla, porque para un aperitivo me parecen ideales o mismo para un primero, me encantan, te han quedado deliciosos, que bonitos...Bess
ResponderEliminarGraciassss a todas!!! Muack!
ResponderEliminar