jueves, 12 de junio de 2014

Pompadour + Vacaciones

Si, ya se que hace unos días colgué el  cartelito de “cerrado por vacaciones” pero he retrasado el cierre, para presentaros un producto de la mano de Pompadour.
Contactaron conmigo ofreciéndome difundir el “Bikini Plan”, a lo que, por supuesto accedí. Me han enviado una muestra de sus productos, y –aunque yo no soy muy de infusiones- los he probado todos y, tengo que deciros que voy a terminar las tres semanas del Plan porque me gustan y además noto que me están sentando fenomenal. (ahora comprenderéis que haya reabierto el blog.... ya que ésto es pa’ahora, pal’ veranito, la playa, el solete...)
Os cuento de qué va ésto. Tan sencillo como:


--------------------------------

3 infusiones, 3 veces al día, durante 3 semanas




El Bikini Plan junto con una dieta variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa, forman un plan muy natural que te ayudará a lucir bikini este verano
Os presentamos a las 3 infusiones protagonistas y cómo hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan:

1) Por la mañana, Detox
Será tu ayuda natural para eliminar toxinas. Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.
2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3
Será tu ayuda natural para eliminar líquidos. Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.
3) Por la noche: Delgaxan Plus
La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea. Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.
Para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1ª app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además Pompadour regala 50 tarjetas regalo de 30€ para comprarte un bikini. ¡Sin sorteos! Regalo directo para los 50 primeros que envíen 3 códigos promocionales de estos productos a través de  la web del Bikini Plan de Pompadour o a través de la appBikini Plan para iPhone y Android.
También se sortean 8 fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo Club Purobeach. Para disfrutar a lo grande, con 2 noches de hotel y acceso al exclusivo Beach Club. 

Más información en www.pompadour.es/bikini-plan

-----------------------------

En fin.... tenía que contároslo antes de irme, si os regalan un bikini o si os toca un viajecito a la playa.... ¡¡cuánto antes, mejor,no??!!!
Y ahora ya si que si... me voy a tomar una infusión de Cola de Caballo Plus 3, que es la que me toca después de comer, y aprovecho para despedirme de todos hasta dentro de unos días.

Que paséis un essssstupendo verano.






lunes, 2 de junio de 2014

Patatas asadas en el micro

Un viernes y sábado demoledores y ayer domingo, aprovechando el buen tiempo –y las pocas ganas que yo tenía de cocinar- nos marcamos una raclette en la terraza. Me encanta comer así.. con su buena carne para hacer a la piedra, sus salsitas, su queso fundido ummmm  y lo mejor: que cada uno se hace lo suyo.

Me gusta poner siempre patatas asadas al horno, pero me pilló el toro, y tuve que elegir entre los 30’- 45’ de horno o los 7' de micro, así que opte por lo último.

Ingredientes:

Patatas nuevas (tamaño mediano)
Aceite de oliva
Escamas de sal Maldon
Pimienta molida.

Preparación:

Lavamos muy bien las patatas, las pinchamos varias veces con un tenedor y las ponemos en un plato (sin pelar y sin tapar). Las tendremos de 5’ a 7’ a max. potencia. Estarán listas cuando las pinchemos y estén blanditas.

Después las cortamos en rodajas gruesas y vamos colocándolas sobre una fuente. Echamos un chorro de aceite de oliva virgen extra, las escamas de sal y la pimienta molida.


¡¡A la mesa!!!







¡¡BUENA SEMANA A TODOS!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...